Increíble

Pedro Alonso de La Casa de Papel llegó a Chile para dar una importante charla

El actor Pedro Alonso, que interpretó a Berlín en la exitosa serie de Netflix, se prepara para dar un discurso en el Teatro Oriente.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:59

Pedro Alonso, actor que interpretó al tan odiado como amado Berlín en la popular serie de Netflix La Casa de Papel, llegó a Chile con un motivo muy especial.

El artista español llegó por primera vez a nuestro país, y esto se debe a que dará una charla muy especial para todos sus fanáticos.

Para quienes no lo sepan, Pedro Alonso es mucho más que Berlín en La Casa de Papel, y es mucho más que un talentoso actor español, ya que también es un prodigioso pintor y un escritor profundo.

Y es precisamente este último arte el que lo trae a Chile, ya que dará una charla de presentación sobre su último libro, El Día Después.

Debido a esta pieza es que el artista se encuentra realizando un ciclo de charlas en las cuales explica los contenidos del libro así como el viaje de su vida, como lo es su paso por la actuación, la pintura y la escritura.

Además hablará de las diferentes frustraciones y obstáculos a los que se ha enfrentado a lo largo de los años, y de cómo es aún a día de hoy, a sus 51 años, un actor exitoso.

Pedro Alonso

 

"He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité", expresó al respecto el autor con anterioridad.

Pedro Alonso ya llegó a Chile tras el anuncio de su visita, y se encuentra disfrutando de los paisajes turísticos de Santiago mientras se prepara para su charla, la cual realizará el próximo 3 de agosto en el Teatro Oriente.

Para asistir al evento liderado por Pedro Alonso el próximo 3 de agosto, se deberán comprar con anticipación las entradas las cuales son limitadas, y están a la venta a través de la web de PuntoTicket.

Otras Noticias