Increíble

Niño de 10 años se subió a tocar con Green Day en festival Outside Lands

Green Day invitó a un pequeño fanático a subirse al escenario.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:40

Green Day es sin lugar a dudas una de las bandas más importantes e influyentes de todo el mundo, siendo que su música ha ayudado a moldear más de una generación y aún a día de hoy convocan a millones de personas en todo el mundo.

Recientemente durante uno de sus conciertos, la banda vivió un momento único junto a su público, y es que si bien la agrupación tiene la costumbre de subir a fanáticos al escenario, esta vez fue muy diferente.

Esto ya que en medio del concierto, Billie Joe Armstrong comenzó a buscar a una persona que pudiera subir al escenario con ellos, cuando un niño de tan solo 10 años de edad comenzó a llamar la atención.

El niño gritaba que sabía tocar la guitarra, cosa que hizo que el cantante le preguntara su edad y buscará varias veces asegurarse de que lo que el niño decía era cierto.

Tras esto, hizo subir al pequeño al escenario, donde le dio una guitarra eléctrica y lo ayudó a colocársela.

De este modo tocaron junto la canción Knowledge, un clásico de la banda, siendo que el niño se lució en el escenario con sus habilidades musicales.


Tras esto, el cantante le preguntó al pequeño su nombre, a lo que este respondió que era Montgomery, siendo que el artista lo felicitó por sus habilidades, y mientras lo despedía del escenario le dijo que podía quedarse la guitarra, algo por lo que el pequeño saltó de emoción.

Tras esto, Billie Joe Armstrong  animó a todo el público para que coreara el nombre del talentoso pequeño, que había dejado a todos con la boca abierta y estaba muy feliz de haber tocado junto a sus ídolos.

De esta manera es que Green Day compartió un momento único junto un gran fanático.