¿Será?

Luis Miguel reaparece en redes sociales y enciende rumores de un posible regreso a los escenarios

Luis Miguel podría estar preparando su nuevo álbum musical.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:25

Luis Miguel es sin lugar a dudas no solo un ícono musical a nivel internacional, si no también una emblemática figura adorada por millones alrededor del mundo.

Recientemente, su enorme fama resurgió gracias a la serie de Netflix que lleva su nombre y cuenta su vida, su inicio en la música y la historia de la desaparición de su madre, musicalizada por los propios temas del artista.

Si bien el Sol de México es uno de los artistas más icónicos de toda América Latina, se ha mantenido alejado de la mirada pública últimamente, ya que no ofrece un concierto público desde el año 2019.

Además de esto, desde el año 2017 que no produce nuevo material musical, apuntando hacia el retiro.

No obstante, muchos fans esperan con ansias el regreso de su ídolo, ya que en recientes oportunidades paparazzis han logrado captarlo nuevamente en las calles.

Para la sorpresa de muchos, el intérprete de Fría Como el Viento, La Incondicional o Ahora te Puedes Marchar se ve más joven que nunca y ha perdido mucho peso, haciendo sospechar que se prepara para volver a los escenarios.

No obstante, la gran emoción de los fans se debe principalmente a que apareció una nueva fotografía en las historias de Instagram de la cuenta oficial de Luis Miguel, la cual si bien es un registro antiguo, marca su regreso a las redes sociales.

Luis Miguel


De más está mencionar la gran expectativa que esto generó, ya que más de un fanático se volcó a la sección de comentarios en su último posteo para destacar la situación e implorar por nuevo material discográfico.

Así es que sin decir palabra, Luis Miguel tiene expectantes a todos sus fanáticos que sospecha la llegada de nueva música.

Más de