Derroche

Las millonarias exigencias de Marc Anthony para su concierto en Chile

Marc Anthony dio a conocer el listado de exigencias que requerirá para esa noche en el Movistar Arena.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:07

Tras su paso por Argentina, donde tocó en el escenario Movistar Arena de Buenos Aires, el célebre Marc Anthony llegará a nuestro país para continuar con sus shows.

El reconocido artista puertorriqueño se encuentra realizando una gira internacional con la que está haciendo millones y millones alrededor del mundo, siendo que miles de fanáticos se amontonan para comprar las entradas para su concierto.

El reconocido artista popular se presentará el 1 y 2 de septiembre con dos presentaciones únicas en la historia en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, siendo que las entradas para ambos shows ya están agotadas y hay miles de personas con su boleto en la mano y el pelo ya engominado para salir a ver a su ídolo.


Si bien Marc Anthony tiene como costumbre deslumbrar al mundo con su música, también es sabido que lo que realmente disfruta es beber tequila y llenarse de los lujos que puede costearse con su interminable montaña de dinero.

Sin embargo un dato que sorprendió a muchos tras el paso del artista por Buenos Aires fue que además de gastar bastante su dinero, tampoco se preocupa mucho por el de los organizadores de los eventos, esto debido a todos los requisitos que tuvo para hacer su presentación, y que son los mismos que impondrá aquí.

Esto ya que el artista exige un camarín muy amplio con dos espejos de cuerpo completo y mesas de vidrio, así como una gran festín compuesto por nachos, quesos y carnes frías.


Sin embargo todas estas exigencias palidecen ante el pedido más importante del artista: una botella de tequila Don Julio 1942, que cuesta cerca de $830 mil pesos.

Este es el increíble requisito que debe ser cumplido para que Marc Anthony se presente en el Movistar Arena el 1 y 2 de septiembre.

Más de