Rompiendo corazones

Dua Lipa enamoró a sus fans con espectacular vestido de novia

La cantante Dua Lipa causó una gran sensación con un fantástico look.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:02

Dua Lipa ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta al compartir una particular sesión de fotos de verano con la que causó una gran sensación.

Estamos hablando de una de las mujeres más famosas y populares de todo el mundo, ya que gracias a su música que tiene un algo especial ha conseguido llegar al corazón de millones de personas.

La artista de origen albano kosovar no ha dejado de triunfar desde el estreno de su primer álbum, y a día de hoy se rehúsa a abandonar los primeros puestos del Billboard aunque sea por un instante.

Con su nuevo álbum Future Nostalgia la cantante ha dado vuelta a la audiencia, ya que tiene ese toque de música disco que a todos nos lleva a un lugar familiar, sin dejar de ser vanguardista.

En la actualidad, Dua Lipa acostumbra a compartir su lujosa vida diaria con sus mayores fanáticos a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 86 millones de seguidores a día de hoy.

Hace un par de días, hizo pública una secuencia de imágenes en la que asistió a la boda de dos amigos suyos (Simon y Marco), en la cual vistió un hermoso vestido blanco como de novia.

 

"Celebrando el amor de estas dos personas especiales. El día más hermoso, ceremonia y obviamente la fiesta súper divertida (ellos saben como se hace)", escribió la cantante junto a las imágenes.

De esta manera es que Dua Lipa enamoró a sus fanáticos vestida de novia.

Más de