Instagram

Cuenta de Instagram de Juan Gabriel publicó intrigante foto con curioso mensaje

Unas curiosas publicaciones en las redes sociales de Juan Gabriel encendieron las alertas y muchos creen que el cantante está vivo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:16

Pronto se cumplirán seis años de su fallecimiento. Y si bien, aún hay muchos fanáticos que no se convencen de su partida, un hecho en particular los hizo pensar que Juan Gabriel podría estar vivo.

¿Qué pasó?. Un misterioso mensaje apareció en las redes sociales del mexicano, luego que se eliminaron todos los registros que alguna vez existieron en la cuenta.

Es que este posteo en particular llamó bastante la atención, ya que a pesar que el perfil se ha mantenido activo publicando constantes imágenes del recuerdo del artista, ahora se trata de algo completamente diferente.

juan gabriel
La cuenta de Instagram se mantiene activa


"YA", se lee en el primer post que fue compartido hace algunos días. Solo esa palabra en gran tamaño de color blanco junto a un fondo verde.

Y así, hasta ahora, ya van tres publicaciones con las mismas características los que no solo han dado la vuelta al mundo, sino que mantienen en vilo a sus miles de fanáticos, los que han planteado un sinfín de teorías respecto a qué se trataría esto de lo que no se tienen mayores antecedentes.

juan gabriel
Este es el misterioso mensaje

 

Ante esto, hay dos hipótesis que han cobrado bastante fuerza, una más realista que la otra claro que está. Por una parte, algunos aseguran que el Divo de Juárez está vivo y pronto hará su reaparición que dejará al planeta entero con la boca abierta.

En tanto, otro con los pies en la tierra, creen que se trata del anuncio sobre algún próximo lanzamiento musical póstumo del mexicano.

"Por favor que esto sea una pista de que después de más de 6 años esperando el fin de Los Dúos ahora sí los tengamos", escribió un seguidor, en alusión al proyecto que quedó en pausa a raíz de la partida de Juan Gabriel.

Y al parecer, esta sería la teoría más cercana, pues un seguidor indicó que el artista "dejó grabada un canción con la banda El recodo e India, por lo que podría tratarse de un nuevo lanzamiento".

Lo cierto es que ahora tendremos que esperar cuál es la sorpresa que tienen preparada los cercanos a Juan Gabriel.

Otras Noticias