Inaudito

Flea de Red Hot Chili Peppers contó por qué no se toma fotos con los fans

El músico de los Red Hot Chili Peppers aclaró la situación.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:27

Recientemente se viralizó un conversación de Twitter donde Flea, de los Red Hot Chili Peppers, aclaró por qué no le gusta tomarse fotografías con los fanáticos, dando buenas razones para ello.

Todo comenzó cuando un fan de la banda compartió un video en sus redes sociales, en el cual muestra que conoció al músico y a Anthony Kiedis, vocalista de la banda, antes de un concierto hace unos días.

Esta persona que compartió el registro junto a sus amigos se encontraron con los artistas antes del recital, iniciando una conversación muy amigable con ellos.

"Flea y Anthony, gracias por ser tan amables y genuinos al conocernos, ambos son como rayos de sol. No tenían que detenerse y conversar, pero lo hicieron y espero que sepan que realmente impactaron nuestras vidas", escribió junto a su publicación.

Tras esto, alguien  comentó que rara vez los miembros de esta banda acceden a interactuar demasiado con los fans, a lo que el joven que conoció a los artista respondió: "Quizá él se sintió cómodo en ese momento, ninguno de mis amigos ni yo le pedimos una foto o un autógrafo o cualquier cosa más que hablar. Así que tal vez eso tuvo que ver con su interacción con nosotros".


Sin embargo, para zanjar las dudas, el propio Flea se sumó a la discusión expresando sus motivos:

Es porque todos ustedes generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos para hablar y charlar, pedir una foto lo arruina enseguida.


Esto causó que algunos preguntaran qué tenía de malo pedir una foto, lo que generó la respuesta del cantante: "No tiene nada de malo. Pero arruina la chance de tener una conversación real. Es una transacción".


De esta manera es que Flea, de los Red Hot Chili Peppers, habló sobre por qué no le gusta tomarse fotos con los fans.