Big Boss

¡Llegó el Big Boss! La primera foto de Daddy Yankee en Chile

El cantante Daddy Yankee se prepara para sus tres funciones en el país.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:03

Tras mucha espera, finalmente Daddy Yankee se encuentra en Chile y así se prepara para sus múltiples funciones en el Estadio Nacional para los próximos 27, 28, y 29 de septiembre.

Estas serán las últimas presentaciones del artista en suelo chileno en medio de su gira La Última Vuelta World Tour, con la que se despide de los escenarios tras anunciar su retiro.

Daddy Yankee realizará tres funciones en el Estadio Nacional.


En ese sentido, sus fieles seguidores tendrán la única oportunidad de reencontrarse con The Big Boss en el citado predio, el cual se prepara para recibir a miles de asistentes en los próximos días.

La fanpage de Twitter @cyca_yankee se encargó de compartir la primera imagen del artista saludando a las cámaras mientras intentaba pasar desapercibido con un look oscuro y capucha.

A pesar de ello, Daddy Yankee fue reconocido y no dudó en realizar un gesto de paz ante todos los que lo esperaban verlo ya en suelo chileno para su tan ansiado evento musical en el coliseo de Ñuñoa.

Hay que recordar que el Estadio Nacional viene de nada menos que múltiples funciones de Coldplay, cuatro para ser más precisos, por lo que le esperan unos días extras de funciones.

Sobre los conciertos del intérprete de Gasolina se ha dicho mucho, pero la realidad es que en las últimas horas se hizo noticia que, en vista de una denuncia que se le realizó en su contra, podría ser interrogado por la PDI.


Sobre este tema se refirió el abogado de la productora que lo señaló de incumplimiento de contrato por los conciertos que debía dar en el 2018, cuando se anunció sus conciertos junto a Luis Fonsi, los cuales eventualmente fueron cancelados.

Por ahora se desconoce el avance de este tema, o si realmente Daddy Yankee atendió a los funcionarios tal cual se indicó hace unas horas atrás.