Pop

Atención fanáticos: Aseguran que concierto de Justin Bieber en Chile fue cancelado

El artista canadiense Justin Bieber solo tendría un concierto en su gira por Sudamérica.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:40

Los fieles fanáticos de Justin Bieber en el país tienen una cita con él para el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, algo que no ha hecho más que emocionar a sus admiradores en vista de la cercanía de la fecha.

Sin embargo, desde Brasil señalan que el artista canadiense habría suspendido su concierto en el país, pues únicamente tendría previsto cumplir con su show en Río de Janeiro, dando por descartado su paso por Sao Paulo y Buenos Aires.

Así lo informó el periodista Leo Dias en las últimas horas, asegurando que, debido a ciertos temas de salud, el cantante limitará sus conciertos en su gira por Sudamérica.

Justin Bieber estaría enfrentando un complicado momento.

Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental.


Así informó el comunicador especializado en exclusivas en torno al rubro de los conciertos, asegurando que, de esa forma, el Estadio Nacional no recibirá al artista tal cual como se tenía previsto.

Es importante recordar que el último gran concierto en el citado predio, fue en el 2019 cuando Iron Maiden cautivó a sus fanáticos en Ñuñoa, por lo que habían grandes expectativas con la llegada de Bieber.

"Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado", agregó el periodista en el portal Metrópoles al informar sobre la suspensión del resto de los conciertos.


En ese sentido, BuzzFeedBrasil respaldó esta versión al confirmar que, efectivamente, su concierto de Chile se suspenderá. "Justin Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental. Además del festival, Bieber tenía previstos conciertos en Chile, Argentina y São Paulo" explicaron.