Música

Rosalía declaró su admiración por Shakira: la cantante colombiana reaccionó con especial mensaje

Rosalía y Shakira se demostraron mutuamente especiales palabras.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:53

Justo en medio de su concierto en Bogotá, Rosalía recibió un inesperado regalo por parte de la audiencia al extenderle una polera blanca con el nombre de Shakira impreso, lo que generó su confesión sobre lo mucho que admira a la artista colombiana.

Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer. Es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor.

De esa forma se expresó la intérprete de Bizcochito al interactuar con el público, quienes a su vez grabaron mientras realizaba estas declaraciones en el escenario ante miles de asistentes.


Como era de esperarse, este hecho se hizo tendencia en las redes sociales, tanto, que incluso llegó el video a la misma Shakira. Sin dudarlo, la aclamada artista reaccionó desde su perfil de Instagram.

"¡Rosi, qué linda palabras! Mi país y yo también te queremos mucho", escribió la cantautora que con esta respuesta, dio inicio a una numerosa petición que sería una excelente noticia para sus admiradores.

Shakira reaccionó a las palabras de Rosalía 


Este intercambio de palabras naturalmente, despertó el interés de los fans de ver un dúo entre Shakira y Rosalía, algo que cada vez toma más peso en las redes sociales.

En cada cuenta de Twitter que compartió el video de la cantante española agradeciendo el gesto, se aprecian comentarios en alusión a esta petición, por la que tocará esperar para conocer si efectivamente se convertirá en una realidad o no.

Es importante recordar que hoy día Shakira está en el medio de su tan sonada separación de Piqué, quien en las últimas horas anunció acciones legales en contra de los paparazzi que han acosado a su ex y a sus hijos, una drástica decisión con la que busca proteger su privacidad.

Más de