Icónico

Hermana de Gustavo Cerati desclasificó los mensajes de texto que le enviaba el artista

Laura Cerati reveló unas imágenes inéditas del cantante argentino.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:55

Ya son ocho años del fallecimiento de Gustavo Cerati y desde entonces, su legado sigue intacto y sus fans no dejan de recordarlo a cada instante, y más ahora, cuando su hermana se encontró con su antiguo teléfono desde el cual solía conversar con él.

Este emotivo registro que compartió Laura Cerati sin duda emocionó a muchos, pues se aprecia una clara cercanía entre ambos, y por ello reveló cómo eran sus conversaciones en el pasado.

La hermana de Gustavo Cerati compartió unos emotivos posteos.

Qué bueno que encontré este celu viejo. Aún tiene mensajes de esa época. Mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira) y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones. Entre tantos otros.


Así resumió la actriz su emoción al revivir esta etapa, donde se observa que Gustavo Cerati le envió sus mejores deseos tal cual como ella lo dice, mensajes que fueron enviados entre octubre del 2009 y enero del 2010.


Posteriormente, destacó algo igual de especial y emotivo como lo fueron algunas postales que todavía estaban almacenadas en el celular, un antiguo Motorola RAZR que tanto furor causó en ese momento.

En ese sentido, los fanáticos de Gustavo Cerati lo observaron disfrutando de la compañía de un perrito, siendo así una de las últimas fotografías más inéditas del ex vocalista de Soda Stereo en salir a la luz pública.


Es importante recordar que hace unas semanas atrás, su hijo Benito Cerati Amenábar  sorprendió a todos al compartir una imagen en sus redes, en las que claramente se observa lo mucho que se parece a su padre, despertando toda clase de comentarios.

El compositor argentino Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 tras ser desconectado por su familia, luego de sufrir un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma durante cuatro años.