Explicación

Productora a cargo del concierto de Justin Bieber en Chile aclara rumores de supuesta suspensión

Los organizadores reaccionaron a las noticias de la supuesta suspensión del show de Justin Bieber.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 18:29

Esta semana se hizo noticia la idea de no ver a Justin Bieber presentándose en Chile, algo que hizo movilizar a sus seguidores rápidamente en las redes sociales, hecho que motivó a la productora a cargo del concierto a salir al paso y explicar la realidad.

Los rumores surgieron en Brasil, esto tras un reporte que el portal Metrópoles realizó recientemente, en el que señala que el artista canadiense únicamente se presentará en Río de Janeiro y suspendería su gira por Sudamérica.

Fans de Justin Bieber: hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió

Habían especulaciones sobre la presentación de Justin Bieber en el Estadio Nacional


Así lo comunicó un periodista luego de conocerse que, por motivos de salud mental, Justin Bieber no estará presente en Argentina ni en Chile, donde tiene agendado el 7 de septiembre en el Estado Nacional su concierto en el país.
 

La productora aclaró los rumores

Tras esto, la productora que se encargará de traer al artista al país, Lotus, conversó con Chilevisión Noticias para desestimar los dichos desde Brasil, alegando que hasta ahora, no hay novedades qué reportar y que todo sigue según lo previsto.

De hecho, los organizadores acudieron a sus redes sociales para una vez más, recordar que el concierto es el 7 de septiembre y realizaron algunas recomendaciones para asistir al recital.


Se exigirá cédula de identidad y pase de movilidad vigente, además de la obligatoriedad del uso de mascarilla. El Estadio Nacional abrirá sus puertas a las 17:00 horas y el show de Justin Bieber comenzará a las 21:00 horas, por lo que sus fanáticos ya deberían ir conociendo todo el itinerario del evento.