Andrés Caniulef tomó drástica decisión ante posible regreso de Me Late 2.0

El periodista Andrés Caniulef fue uno de los panelistas más destacados del desaparecido espacio farandulero.
Andrés Caniulef tomó drástica decisión ante posible regreso de Me Late 2.0

Tras el abrupto fin de Me Late, cada uno de sus integrantes tomó su camino en busca de nuevos proyectos, y Andrés Caniulef arribó como la flamante nueva contratación de Mucho Gusto.

Este desafío, sumado a otros, tienen bastante ocupado al periodista quien ya ve lejano el reincoporarse al panel de su ex programa, el que posiblemente vuelva a la pantalla en el mes de marzo.

Si bien, aún no hay nada confirmado, Daniel Fuenzalida adelantó que Me Late estaría de regreso próximamente y quiénes continuarían junto a él serían Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Sobre esto, se refirió Caniulef aclarando si estará o no presente en el espacio farandulero, una decisión que ya tiene tomada.

Andrés Caniulef tomó drástica decisión ante posible regreso de Me Late 2.0
Andrés Caniulef | Fuente: Instagram

“Daniel Fuenzalida siempre ha tenido en mente volver a poner en pantalla el programa. Entiendo que está en conversaciones para eso”, aseguró a El Filtrador.

Pero para mí Me Late es una etapa cerrada

Andrés Caniulef

La opinión de Andrés Caniulef

En ese sentido, destacó que “Lo pasé muy bien, aprendí y compartí muy buenos momentos, pero hoy quiero enfocarme en lo que estoy, que no es poco.  Además de mi trabajo en Mega, estoy en el programa Mirada Velvet de Radio Agricultura. Desarrollo un programa de espectáculos junto a Jon Reyes en Agricultura TV que se llama Qué se comenta y desde marzo comienzo a escribir en Revista Velvet. Estoy súper motivado con todos esos proyectos y mi energía hoy está puesto en ellos”.

Andrés Caniulef tomó drástica decisión ante posible regreso de Me Late 2.0
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Su futuro en Mega

Por otra parte, Andrés Caniulef explicó cómo se viene el tema laboral a partir de marzo, una vez que finalice la cobertura del Festival de Viña del Mar donde tendrá un rol importante representando a Mega.

“Yo llegué en primera instancia para trabajar en esta época de verano y particularmente en el Festival de Viña. Lo que pase en marzo lo sabré en marzo. Yo hago mi trabajo lo mejor posible y siempre he dejado que sea eso lo que hable por mí”, enfatizó.

Así, Andrés Caniulef deja en el pasado a Me Late, una época en la que se lució no solo como panelista sino como editor del programa que podría regresar dentro de muy poco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS