“No había querido decirlo”: La sincera y drástica opinión de Julio César Rodríguez sobre Tonka Tomicic y caso Relojes

Julio César Rodríguez entregó su sincera opinión sobre la polémica que envuelve a Tonka Tomicic.
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Esta mañana en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez entregó su parecer sobre todo lo que ha pasado con la animadora de Canal 13 y el Caso Relojes.

Tonka Tomicic ha sido tema en varios programas y tendencia en redes sociales, luego de que su ex marido Parived esté siendo investigado por el robo de relojes de alta gama y joyas. Incluso se puso en duda el trabajo de la animadora en la Gala de Viña del Mar.

"No había querido decirlo": La sincera y drástica opinión de Julio César Rodríguez sobre Tonka Tomicic y caso Relojes
Tonka Tomicic | Fuente: Gala de Viña del Mar

Luego de varios rumores, Canal 13 confirmó a Tonka como la animadora junto a Eduardo Fuentes, pero igual ha sido víctima de despiadados comentarios. Sobre esto, Julio César Rodríguez decidió romper su silencio y opinar sobre el tema.

La opinión de Julio César Rodríguez

“Es todo tan injusto lo que ha pasado con Tonka. ¿Puedo decir algo que no había querido decir en semanas en este programa? Voy a asumirlo y hacerme responsable. Le pongo el pecho a las balas”, partió diciendo en Contigo en la Mañana.

Julio César Rodríguez
Contigo en la Mañana | Fuente: Chilevisión

El animador del matinal opinó que no encuentra justo que la presencia de Tonka Tomicic en la Gala se vea opacada por la polémica de Parived. “Creo que ella fue siempre la gran protagonista de las galas. Osea, nunca vi una persona más bella desfilar. Porque además, ella tenía la expertiz… Cómo caminaba, cómo se movía, cómo saludaba, su belleza, sus vestidos”, dijo Julio César.

El periodista también reveló que no ha querido comunicarse con Tonka Tomicic en este tiempo.

Yo ni he llamado a Tonka en todo este episodio, porque hemos hecho reportajes y quedaría feo… además que mejor no saber

Julio César Rodríguez
"No había querido decirlo": La sincera y drástica opinión de Julio César Rodríguez sobre Tonka Tomicic y caso Relojes
Contigo en la Mañana | Fuente: Chilevisión

Para cerrar su idea y defensa a Tonka, Julio César Rodríguez comentó que “yo la quiero mucho. Y de verdad que a mi me ha dolido mucho todo esto y me he tratado de mantener siempre en el rol de animador y de periodista, pero le tengo un cariño… porque te digo que es una compañera de trabajo de una lealtad conmigo, pero a toda prueba”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS