Karen Bejarano ha ido documentando toda su preparación para la Gala de Viña del Mar en sus stories de Instagram. Así, contó un gran problema que se le presentó sólo un día antes del evento.
Ya les habíamos contado que Karen preparó su piel con un especial tratamiento, luego se hizo un baño de color con sus estilistas preferidos y hoy se hizo las uñas para estar lista.
El problema era que en cuanto al maquillaje, dijo que una amiga maquilladora la iba a preparar para el evento viñamarino pero lamentablemente se enfermó de Covid y no podrá asistirla.

“Les tengo que decir que hace media hora todo cambió, todo se derrumbó. Estoy con una crisis del terror”
Así partió contando que se le cayó la persona que la iba a maquillar. “Yo estoy con una persona que me iba a maquillar, que es una persona a la que amo, y se enfermó…Covid. Así que no va a poder maquillarme mañana y estoy a última hora viendo quién puede. Ayuda”, contó Karen Bejarano en sus stories.

La solución de Karen Bejarano
Al pasar un rato, la cantante volvió a reportarse en redes sociales pero esta vez con buenas noticias.
“Les contaba en la historia anterior que todo se derrumbó con el maquillaje porque lamentablemente mi amiga que es la que me iba a maquillar, está con Covid positivo y a mí lo único que me importa es que ella esté bien”, partió diciendo Karen Bejarano.

“Así como todo se derrumbó muy rápidamente también todo se solucionó muy rápidamente gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se solucionara mi situación”, dijo la influencer, contando que una marca reconocida de maquillaje la va a ayudar con su look para la Gala de Viña.
Así, Karen Bejarano finalmente pudo encontrar una solución a la crisis por el tema del maquillaje y sólo queda esperar a la hora del evento para ver su outfit completo.