Pololo de Kel Calderón se llena de críticas por desubicada actitud

Las redes sociales se fueron con todo contra el pololo de Kel Calderón.
Kel Calderón

Un corto video bastó para que la nueva pareja de Kel Calderón fuera blanco de duras críticas, tras negarse a posar frente a la cámara.

¿Qué pasó?. Los tortolitos se encuentran en México disfrutando de unas románticas vacaciones, lugar donde la hija de Raquel Argandoña celebró su cumpleaños este 14 de febrero, mismo día donde el amor inunda las redes sociales.

En ese contexto, Kel, fiel a su estilo, quiso plasmar el momento con una serie de imágenes junto a su pololo Renzo Tissinetti, sin esperar la respuesta que iba a recibir de parte de él al pedirle que tomara un globo con forma de corazón y publicar la foto en Instagram.

Pololo de Kel Calderón se llena de críticas por desubicada actitud
Kel Calderón y Renzo Tissinetti | Fuente: Instagram

No para Instagram no, ni cag… ¿Me vas a hacer tomar el corazón?…. No voy a salir con un corazón en la mano, la madre que me parió

Renzo Tissinetti

Tras la negativa de Renzo, Kel insistió diciendo “es el día del amor”, a lo que él expresó “poco me importa”, actitud que fue muy cuestionada por los seguidores de la influencer que no podían creer lo que estaban viendo.

“Querida Kel… ahí no es!”, “Qué lata la actitud del tipo, quedó como petulante”, “Oye, que amoroso tu pololo, si es así en un día ‘normal’ no me quiero imaginar cuando anda enojado”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque no todo fue tan malo, pues algunos se lo tomaron con humor y entendieron la actitud del chef pues no son pocos a los que no le gusta la cursilería amorosa.

La historia de amor de Kel Calderón y Renzo Tissinetti

Kel y el dueño del restaurante Malva Loca se conocieron en un viaje al sur del país, ambos invitados por una marca de berries, y fue allí donde sus miradas se cruzaron y el amor nació a primera vista, pese a que ambos, en ese entonces, estaban en pareja con otras personas.

“Ambos estaban emparejados, y se gustaron. A mediadios de junio los dos terminaron sus pololeos y ahora están saliendo”, contó la periodista Cecilia Gutiérrez, confirmando el nuevo romance de Kel Calderón, el que, a diferencia de sus relaciones anteriores, no ha dudado en exponer en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS