Raquel Argandoña se la jugó con especial mensaje para su hija Kel Calderón

En plena emisión del programa Tal Cual, Raquel Argandoña le envió un mensaje a su hija.
raquel argandoña

Poco a poco Raquel Argandoña va dando señales de un acercamiento a su hija Kel Calderón, algo que parecía no ocurriría nunca.

Si bien, en reiteradas oportunidades, la animadora ha sido honesta asegurando que ha intentado limar asperezas con la influencer, llegando incluso a tirar la esponja en sus esfuerzos por reconstruir la relación, la noche de este martes sorprendió al dedicarle unas palabras a Kel.

Mientras estaban en plena emisión del programa Tal Cual y hablando del Día de los Enamorados, Raquel destacó que un 14 de febrero su hija cumple años.

Raquel Argandoña se la jugó con especial mensaje para su hija Kel Calderón
Raquel Argandoña y Patricia Maldonado | Fuente: Tal Cual

Las palabras de Raquel Argandoña

“Para mí el 14 de febrero siempre va a ser una fecha especial, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel”, comentó Argandoña emocionada.

Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña se la jugó con especial mensaje para su hija Kel Calderón

Tal Cual | Fuente: TV+

Este especial gesto de Raquel Argandoña, claramente, marca un precedente en la polémica familiar que llevan arrastrando hace ya algunos años tras el escándalo por la agresión de su hijo Hernán a su padre.

Lo que sí, para nadie es un secreto que Kel Calderón no tiene ninguna intención de reconciliarse con su madre, algo a lo que se refirió a fines del año pasado cuando señaló “Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo”, descartando cualquier tipo de acercamiento a Raquel Argandoña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS