Vesta Lugg y su particular advertencia sobre su vestido para la Gala: “No les va a gustar nada”

Vesta Lugg entregó detalles de su atuendo para el gran evento de Viña del Mar.
Vesta lugg

Vesta Lugg estuvo en Mucho Gusto analizando algunos looks de galas pasadas, y recordó también cuando fue muy criticada con su atuendo del 2015.

Para este año, la cantante dio a entender que lucirá un look muy distinto, algo que impactó a los animadores del matinal y a Andrés Caniulef que también estaba en el panel.

Vesta Lugg y su particular advertencia sobre su vestido para la Gala: "No les va a gustar nada"
Vesta Lugg | Fuente: Mucho Gusto

“Yo les puedo asegurar en este momento, acá en exclusiva con ustedes, que no les va a gustar nada lo que me voy a poner”

Detalles del vestido de Vesta Lugg

“No les va a gustar nada”, volvió a mencionar Vesta Lugg, a raíz de toda la conversación que llevaban sobre Di Mondo y sus apuestas para la Alfombra Roja.

“Me pueden llamar el día lunes para decirme ‘Vesta tenías razón'”, dijo la rubia con gran sentido del humor y asumiendo que su look va a generar controversia.

Vesta Lugg y su particular advertencia sobre su vestido para la Gala: "No les va a gustar nada"
Vesta Lugg | Fuente: Mucho Gusto

“Yo feliz de generar estas conversaciones”, dijo Vesta Lugg, quien luego respondió a la pregunta de José Antonio Neme de por qué pensaba que no iba a gustar su vestido.

“Por que hemos estado conversando los últimos 15 minutos acerca del personaje, de disfrazarse, de salir un poco de la zona de confort con la temática gala”, dijo Vesta, señalando que “yo mañana no voy de gala”.

Con esas palabras, todos en el panel quedaron impactados y sin saber qué esperar del atuendo de la cantante, que en la mayoría de las galas da que hablar.

Vesta Lugg y su particular advertencia sobre su vestido para la Gala: "No les va a gustar nada"
Vesta Lugg | Fuente: Mucho Gusto

Recordemos que hay dos looks de Vesta en las galas que generaron varios comentarios, el que usó el 2015 que era un enterito plateado al cual los televidentes le pusieron el vestido jurel, y el otro que fue el año 2019 cuando usó un vestido que pesaba 13 kilos y era multicolor, al cual le pusieron el vestido tartaleta.

Así, este año Vesta Lugg al parecer va a sorprender con su atuendo en la Alfombra Roja de Viña, como bien ella lo sabe hacer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS