¿Y Gino Costa? Simón Oliveros debutó como animador en el Buenos Días a Todos

Simón Oliveros apareció esta mañana en la animación del matinal de TVN.
simon oliveros

Simón Oliveros llegó con todo a TVN, pues esta mañana sorprendió al animar el Buenos Días a Todos con Yamila Reyna, en reemplazo de Gino Costa.

Gino Costa no asistió al matinal de TVN porque se estaba cambiando de casa, por lo que Simón Oliveros tomó su lugar.

“Estoy rodeada de galanes”, partió diciendo Yamila Reyna al iniciar el programa.

Simón Oliveros
Buenos Días a Todos | Fuente: TVN

“Un saludo grande a Gino Costa, que hoy decidió cambiarse de casa… cuando hay más pega en la televisión”, dijo el periodista explicando así la ausencia de su compañero de programa. Por su parte, Yamila siguió con las bromas: “Se tiene que ir a Viña, animar el matinal, pero no, él se mudó”.

“Con mucha energía y ánimo. Feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena”, dijo Simón para empezar con la pauta de la mañana en el Buenos Días a Todos.

¿Y Gino Costa? Simón Oliveros debutó como animador en el Buenos Días a Todos
Simón Oliveros | Fuente: TVN

Simón Oliveros y su llegada a TVN

El periodista renunció a Mega luego de 12 años. En conversación con LUN, Oliveros dijo que su renuncia tuvo que ver con que en Mega “no había la posibilidad de seguir creciendo en lo que yo quería, que es la animación sin dejar la calle”.

“Llegó el momento de apostar por otro lado, era el momento de hacerlo y no lo pensé mucho, ni negocié”, comentó el comunicador agregando que los ejecutivo de Mega tampoco mostraron interés en ofrecerle algo para que se quedara.

¿Y Gino Costa? Simón Oliveros debutó como animador en el Buenos Días a Todos
Simón Oliveros | Fuente: Instagram

“Tampoco hubo un afán de retenerme en el canal, hay que decirlo”, dijo Simón Oliveros.

“Yo diría que había una convicción, de ellos y mía, que mi etapa en Mega había culminado, ya había dado todo lo que podía dar”, sentenció Simón Oliveros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS