Yamila Reyna sin duda ha sido una de las revelaciones del último tiempo desde que está en el Buenos Días a Todos.
La argentina ha sido parte de algunas polémicas a causa de la infidelidad de Diego Sánchez, donde se lo sorprendió con unas conversaciones de alto tono con otras mujeres.
Desde ese momento, cortó toda relación con el futbolista y muchos han estado pendientes de su presente.

Ahora en la previa de la Gala de Viña, Yamila se tiró algunos comentarios sobre su actualidad en el ámbito sentimental. Uno de los mensajes que no pasó desapercibido fue cuando Sergio Lagos comentó que había salido en varios medios por el vestido que estaba usando donde además ella señaló que “no hay hombre que me detenga”.
Para la creación de su vestido se utilizaron textiles rescatados del segundo vertedero textil más grande del mundo, ubicado en el desierto de Atacama.

El potente mensaje de Yamila Reyna
Ahí, expresó que “una mujer que es resiliente, que una mujer se vuelve a parar después que le golpean el corazón”.
“Estamos acá para darlo todo con la mejor buena onda. Siempre con amor, profesionalismo porque las mujeres de ahora no lloran, las mujeres facturan mi amor”
Yamila Reyna

Mientras entregaba ese mensaje, la argentina sacó aplausos del público que está listo en la Noche Cero par presenciar a los famosos que pasarán por la Alfombra Roja.
“Ni siquiera un hombre, ni siquiera un horario, ni siquiera el frío, nada te detiene”, le dijo Sergio Lagos a Yamila Reyna para seguir con la transmisión de la Pre-Gala.