Karen Bejarano y su sincero mensaje previo a la Gala de Viña: “No busco agradar, ser meme o deslumbrar”

Karen Bejarano decidió escribir un texto soltando todo para esta noche.
Karen Bejarano

Karen Bejarano es una de las invitadas a la Gala de Viña del Mar, como varias veces antes, y ha documentado su preparación en redes sociales.

En un sincero post que compartió en su perfil, la cantante se explayó sobre lo que espera de esta noche, soltó las exigencias y se relajó previo a pasar por la Alfombra Roja.

“He pasado por la alfombra roja de la gala de viña muchas veces. Solo con el primer look me fue bien. Así que voy con mucha tranquilidad, ya que si no gusta… NO PASA NADA”, partió escribiendo Karen Bejarano en el post donde recordó varios vestidos que ha usado en distintas galas, siendo el vestido verde del 2016 el mejor catalogado.

Karen Bejarano y su sincero mensaje previo a la Gala de Viña: "No busco agradar, ser meme o deslumbrar"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

“Ya fui una Monster High y morí de risa con todos los memes. Lejos de sentirme mal, me hicieron la noche riéndose de mi”

“Con los años aprendí a no tomarme nada personal y a jugar con este tipo de eventos”, escribió Karen Bejarano.

El vestido de Karen Bejarano

Luego, la influencer dio pistas de lo que será su vestido para esta noche. “Hoy mi inspiración es el MAR. Mi lugar favorito de la naturaleza, donde me siento en paz y donde quiero que estén mis cenizas cuando ya no respire más”.

Karen Bejarano y su sincero mensaje previo a la Gala de Viña: "No busco agradar, ser meme o deslumbrar"
Karen Bejarano | Fuente: Gala de Viña 2017

“Estoy segura que el trabajo que hemos hecho con el equipo, más allá de que guste o no, me representa en un 100%. No busco agradar, ser meme o deslumbrar… solo busco por esta noche sentirme como el mar”, finalizó la ex Mekano en su sincero mensaje.

Como era de esperar, se llenó de comentarios positivos , siendo uno de ellos de otra famosa que también pisará la Gala de Viña del Mar: Tutu Vidaurre.

Karen Bejarano y su sincero mensaje previo a la Gala de Viña: "No busco agradar, ser meme o deslumbrar"
Karen Bejarano y Juan Pedro | Fuente: Gala de VIña del Mar

“Eso Karen Bejarano !! A disfrutar y a pasarlo bien, es todo lo que importa, si gusta o no gusta no es nada que una pueda controlar”, le escribió la actriz a su amiga.

Así, Karen está lista para disfrutar lo que será una noche muy movida, para la cual se ha estado preparando desde que volvió a Chile tras el matrimonio de Belén Soto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS