El complejo problema de salud que impidió a Mane Swett ir a la Gala

Mane Swett contó que no pudo ir a la Gala y se tuvo que quedar en cama.
Mane Swett

La Noche Cero recibió a varios famosos que desfilaron con impactantes looks por la Alfombra Roja. Una de las grandes ausentes fue Mane Swett, quien fue invitada pero no pudo asistir por un problema de salud.

A través de Instgaram, minutos antes de que empezara el gran evento viñamarino, la actriz posteó un largo texto donde también explicó su ausencia en la red social.

“Mi Gente Buena! He pasado tanto tiempo sin poder venir que tengo tanto más para contarles, pero no lo voy a hacer porque no alcanzo. Aquí estoy no más. Vine a saludarlos, a abrazarlos y darles un bezote que pucha que nos hacía falta. Ustedes son mi comunidad y valoro su lealtad porque a pesar de mis desapariciones fugaces siempre que vuelvo ustedes están aquí”, partió escribiendo Mane Swett.

El complejo problema de salud que impidió a Mane Swett ir a la Gala
Mane Swett | Fuente: Instagram

“Contarles que he pasado de un cuanto hay (anoten esa frase por favor) que viví unos días maravillosos de genuina felicidad y amor puro que recordaré entrañablemente y que cuando pueda les voy a compartir alguito”, siguió Mane refiriéndose al matrimonio de Belén Soto.

El problema de salud de Mane Swett

“Llegó el gran día de La Gala de Viña y como Uno propone y Dios dispone, no vamos a poder verme pasar linda por esa alfombra roja porque estoy con Covid”

Mane Swett
El complejo problema de salud que impidió a Mane Swett ir a la Gala
Mane Swett | Fuente: Instagram

Mane Swett comentó que es cuarta vez que le da Coronavirus y que ya pasó la peor parte de la enfermedad. “La muestra de eso es que les estoy escribiendo y días atrás no veía nada. En resumen a que vine?… a avisarles que si van a ver la Gala no me esperen Jajaja! Reírme si me duele. Eso y me voy de vuelta a mi cama que es donde debo estar”, expresó.

La rubia le dedicó palabras de aliento a sus colegas y amigos que pasaron por la Alfombra Roja en una noche intensa.

“Les deseo mucha suerte a tod@s mis compañer@s que han trabajado muy duro por construir y estrenar esta noche, que no solo se trata de vestidos y uñas Hay más!! También hay un Tremendo equipo trabajando detrás de este Gran Monstruo de Viña que ya es parte de nuestra tradición”, señaló Mane.

El complejo problema de salud que impidió a Mane Swett ir a la Gala
Mane Swett | Fuente: Instagram

 Para finalizar, Mane Swett cerró con un gran mensaje: “Valoremos su trabajo, sean amables con sus críticas, no se contagien con esa fiebre que busca dañar a las personas con comentarios negativos. No caigan en esa provocación. Ser pesado está súper pasado de moda, ser amables es la tendencia. Y como siempre les digo. Ser Buena Persona es mi mayor Acto de Rebeldía y para el que le cueste amaría que me copien”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS