A los besos con Gonzalo Valenzuela: Pamela Leiva la rompió en su show en Viña 2023

La comediante Pamela Leiva las hizo todas en el escenario de la Quinta Vergara.
A los besos con Gonzalo Valenzuela: Pamela Leiva la rompió en su show en Viña 2023

Un show que desató las risas. Pamela Leiva fue la encargada de abrir los fuegos en la primera noche del Festival de Viña del Mar y se robó la película.

La comediante, que saltó a la fama en el reality 1810, apareció sobre el escenario de la Quinta Vergara tras el exitoso show de Karol G con una rutina donde habló de su madre, su ex marido, su pasado con obesidad y hasta subió al columpio a más de un famoso sentado en la primera fila.

Su primera “víctima” fue José Luis Repenning, jurado de Canal 13, al que catalogó de “guachito rico”. Ahí, aprovechó de tirarle una que otra indirecta sobre su supuesto romance con Priscilla Vargas, momento en el que ambos atinaron a reír un tanto nerviosos.

A los besos con Gonzalo Valenzuela: Pamela Leiva la rompió en su show en Viña 2023
José Luis Repenning y Priscilla Vargas | Fuente: Festival de Viña del Mar

“Perdone, con mucho respeto, yo sé que usted está emparejado, pero con mucho respeto. Él tiene polola, y las Bichotas no nos metemos en relaciones ajenas”, dijo.

Con mucho respeto, por favor, ¿dónde está la Priscilla?, no quiero tener atados

Pamela Leiva

El beso de Pamela Leiva a Gonzalo Valenzuela

Pero eso no fue todo. A los pocos minutos, Pamela Leiva fijó su mirada en el actor Gonzalo Valenzuela, otro de los integrantes del jurado, quien gentilmente le ofreció un poco de agua de su vaso tras recibir la merecida Gaviota de Plata.

“¿Quién iba a pensar después que me lo comí?. No, es mentira, pero lo estoy decretando”, dijo entre risas la comediante, sin imaginar lo que iba a pasar después gracias a la ayuda del público.

“El beso”, comenzaron a corear, momento que Pamela aprovechó como nadie. “¿Está comprometido o no?”, le preguntó al actor y ante la respuesta negativa, no lo dudó.

Entonces venga para acá

Pamela Leiva
A los besos con Gonzalo Valenzuela: Pamela Leiva la rompió en su show en Viña 2023
Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela | Fuente: Agencia UNO

Ante los gritos de los asistentes, la cosa no quedó ahí. Valenzuela volvió a besar a Pamela Leiva, a lo que ella, fiel a su estilo, gritó “De aquí va a salir pololeo de verdad…”, haciendo reír a todos con una presentación que marcó uno de los peak de la noche en la jornada inaugural de Viña 2023.

Así, Pamela Leiva no solo se llevó dos Gaviotas, sino que se dio el lujo de besar frente a todo Chile a uno de los galanes más cotizados de la farándula nacional, el que confirmó que se encuentra solterísimo, ¿qué tal?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS