La furiosa respuesta de Kel Calderón a persona que la criticó por su nuevo pololo: “Tu comentario me subestima e insulta…”

Kel Calderón se mostró muy enojada en la respuesta que después decidió borrar.
Kel Calderón

Kel Calderón le ha dado rienda suelta a su nuevo amor con el chef Renzo Tissinetti. La influencer ha compartido fotos y videos con él, a diferencia de su relación anterior, la cual mantenía más en secreto.

En uno de esos post, una persona le comentó a Kel que Renzo no sería el indicado para ella. Recordemos que el chef ha sido bastante criticado por su particular actitud en San Valentín cuando Kel Calderón le pidió posar para una foto.

“No para Instagram no, ni cag… ¿Me vas a hacer tomar el corazón?…. No voy a salir con un corazón en la mano, la madre que me parió”, le dijo en ese momento, generando varias reacciones en las redes sociales.

Ahora, la casi abogada tuvo que salir a defender a su pololo de algunas personas que lo criticaron. Eso sí, el mensaje lo borro después de un momento pero el Instagram @copuchas_tv1 lo alcanzó a ver y lo publicó.

La respuesta de Kel Calderón

“Es que sabes qué pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo, ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’. Tipo, ‘él no te conviene para tu vida’, sn haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona”, partió respondiendo Kel.

“Estás en la ignorancia mas absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas”

Kel Calderón
La furiosa respuesta de Kel Calderón a persona que la criticó por su nuevo pololo: "Tu comentario me subestima e insulta..."
Renzo Tissinetti y Kel Calderón | Fuente: Instagram

Luego, Kel Calderón siguió respondiéndole a la persona: “Tampoco lo hago por contarte el cómo detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista. Simplemente quiero responderte porque tu comentario me subestima e insulta mi capacidad de tomar decisiones como la mujer adulta que soy”.

“Me siento sumamente capaz y segura de mi misma, y creo que me ha tocado vivir y conocer bastante com para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida y si en algún momento considero que quiero algo diferente, seré la primer en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez”.

La furiosa respuesta de Kel Calderón a persona que la criticó por su nuevo pololo: "Tu comentario me subestima e insulta..."
Mensaje de Kel Calderón | Fuente: Instagram @copuchas_tv1

“Sin importar lo dolorosa que estas decisiones puedan ser. Espero de corazón que en tu caso puedas decir lo mismo. Con amor”, finalizó Kel Calderón en este largo mensaje donde criticaron a su pololo Renzo Tissinetti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS