Cecilia Bolocco reveló detalles de sus primeros meses de matrimonio con Pepo Daire

Cecilia Bolocco dio detalles de sus primeros meses de matrimonio con Pepo Daire y destacó su rol con su hijo Máximo.
cecilia bolocco

Cecilia Bolocco se casó el año pasado con su pareja Pepo Daire, en una íntima ceremonia que causó sensación en redes sociales. A meses del feliz día, la ex Miss Chile contó cómo ha sido su primer tiempo de matrimonio.

Cabe destacar que en su cuenta de Instagram, la diseñadora suele compartir en sus lives algunas anécdotas que vive junto al empresario, como los detalles de sus vacaciones juntos.

Cecilia Bolocco
Pepo Daire y Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

Ahora, en conversación con Revista Velvet, la comunicadora sostuvo habló de lo feliz que está junto a Pepo Daire y como él ha complementando a su familia.

Cecilia Bolocco dio detalles de su matrimonio

“Logramos casarnos después de casi 7 años de relación. Pepo ha sido un maravilloso compañero, el mejor que podríamos tener”, partió sosteniendo.

Asimismo, Cecilia destacó el apoyo que ha significado Pepo en su vida, especialmente cuando tuvo que afrontar el cáncer infantil de Máximo Bolocco.

Cecilia Bolocco
Pepo Daire, Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco | Fuente: Instagram

“Nos ha acompañado, muy presente, desde el día uno en todo lo que fue la enfermedad de Máximo. Eso solidificó aún más nuestra relación. Y, bueno, tuvimos que esperar durante la pandemia para casarnos y finalmente estamos juntos ya”, indicó.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco y Pepo Daire | Fuente: Instagram

“Entonces, estar juntos es una celebración, no solamente porque podemos estar juntos nosotros tres con Máximo, sino que también agrandamos la familia con sus hijos, con sus nietos. Y es algo que nos llena profundamente el alma y el corazón”, concluyó Cecilia Bolocco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS