Mauricio Israel criticó con todo a Pamela Leiva por hablar nuevamente de su ex marido: “Otra pegada”

Mauricio Israel opinó sobre las últimas declaraciones de la comediante sobre su ex marido.
MAURICIO ISRAEL

Pese a que es una historia que ha contado muchísimas veces, esta semana Pamela Leiva volvió a hablar de su ex marido y su matrimonio, el que duró tan solo un año, dichos que fueron cuestionados duramente por Mauricio Israel.

Fue en conversación con Maly Jorquiera, donde la triunfadora del reciente Festival de Viña recordó a su frustrada experiencia amorosa, destacando que lo único que rescata de aquella es la buena relación que mantiene con sus ex suegros.

“Hay mucho cariño, mucho amor, pero hoy día es difícil mantener una comunicación más cercana, porque hay muchos temas sensibles y está el hijo de por medio, que me odia. Yo sé que a él le complica. Le complica la exposición. Le complica todo lo que ha pasado. Pero bueno, ya está”, dijo la comediante.

Mauricio Israel criticó con todo a Pamela Leiva por hablar nuevamente de su ex marido: "Otra pegada"
Pamela Leiva | Fuente: Youtube

“El tiene que asumir con quien se casó. No puede haber hecho todo lo que hizo y no saber que no se las iba a llevar peladas”, afirmó Pamela, refiriéndose a las veces que lo ha mencionado en sus rutinas y a otras tantas que los medios han cubierto la relación.

Estas afirmaciones fueron abordadas en el programa Sígueme y te Sigo, espacio donde Mauricio Israel criticó con todo a Pamela Leiva, aludiendo a que lleva demasiado tiempo hablando de lo mismo.

“Otra pegada”, dijo sin filtro el panelista de TV+, constatamos en Mira Lo Que Hizo, comparándola con Daniela Aránguiz y todo el tiempo que lleva sacando trapitos al sol tras su quiebre con Jorge Valdivia.

Mauricio Israel criticó con todo a Pamela Leiva por hablar nuevamente de su ex marido: "Otra pegada"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

La dura opinión de Mauricio Israel

Aunque todos los integrantes del programa farandulero aplaudieron la actitud de la ex chica reality, de tomarse con humor lo que vivió hace algunos años y referirse al tema sin complicaciones, el comentarista deportivo no estuvo de acuerdo.

“¿Hace cuántos años que se separó?”, preguntó curioso Israel, a lo que Sabrina Sosa le respondió “en el 2018”, momento en el que lanza su crítica.

“Cinco años hablando del mismo tema”

Mauricio Israel
Mauricio Israel criticó con todo a Pamela Leiva por hablar nuevamente de su ex marido: "Otra pegada"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Todas las historias tienen dos versiones. Va a llegar un día en que el caballero se va a aburrir y también va a empezar a disprar y ahí no le va a gustar. A nadie le gusta que se ventilen cosas del matrimonio”, reclamó Mauricio.

Luego, insistió “hasta ahora conocemos una versión. En todas las historias hay bemoles y cuando fracasa una relación… no me interesan los fracasos matrimoniales de las personas. En las rupturas la culpa no es solo de uno”.

“Hablar cinco años del mismo tema es como rallar la papa”, lanzó con todo Mauricio Israel dejando el tema ahí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS