Cristián de la Fuente reaccionó indignado con la prensa ante incómoda pregunta

El actor Cristián de la Fuente fue abordado con una directa interrogante por parte de la prensa mexicana.
CRISTIAN DE LA FUENTE

Tras su escandalosa infidelidad, y posterior separación de Angélica Castro, Cristián de la Fuente ha estado yendo y viniendo al país, pues mantiene su vida laboral en México, donde actualmente estrenará una nueva obra de teatro.

Y fue precisamente en el marco de este proyecto que los medios aztecas se acercaron al actor para conversar al respecto, sin embargo hubo una pregunta en particular que lo sacó de sus casillas.

Es que, hace ya un buen tiempo, se viene rumoreando de un supuesto romance con Andrea Legarreta, conocida actriz y animadora mexicana, quien también se encuentra soltera tras su quiebre con el cantante Erik Rubín.

Cristián de la Fuente reaccionó indignado con la prensa ante incómoda pregunta
Andrea Legarreta y Cristián de la Fuente | Fuente: Vanguardia

En el programa La Mesa Caliente mostraron un video del momento exacto cuando abordan a Cristián de la Fuente, a la salida del evento, precisamente en el estacionamiento del lugar, para preguntarle por si es cierto su romance con Andrea Legarreta.

“Yo no voy a hablar de cosas que dice la gente… la gente dice cualquier cosa. Yo no tengo que aclarar nada…”, fue su furiosa reacción, subiéndose rápidamente a un vehículo para no referirse al tema.

Cristián de la Fuente reaccionó indignado con la prensa ante incómoda pregunta
Cristián de la Fuente | Fuente: La Mesa Caliente

Revisa el video acá:

¿Cómo surgió el rumor del supuesto affaire de Cristián de la Fuente?

Cuando Andrea Legarreta confirmó el fin de su matrimonio, en cosa de minutos se apuntó a Cristián como el responsable de la ruptura, algo que se acrecentó tras la visita del actor al matinal que conduce la mexicana, donde protagonizaron unos coqueteos bastante evidentes.

“Siempre que se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad. Incluso, se dijo que ella (Andrea Legarreta) arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”, contaron en el medio mexicano Chisme no Like.

Cristián de la Fuente reaccionó indignado con la prensa ante incómoda pregunta
Andrea Legarreta y Cristián de la Fuente | Fuente: Canal de las Estrellas

En tanto, Andrea salió a desmentir cualquier tipo de relación con Cristián de la Fuente. “Si la gente se confunde cuando eres buena onda, eso ya es bronca de ellos (…) No tengo ninguna necesidad de que piensen que ando de coqueta por chulear (halagar) a alguien”, dijo hace un tiempo.

“(De la Fuente) es un chavo muy querido. Más allá de una broma, él ha sido muy lindo, dulce y querido por todos nosotros (equipo del matinal)”, agregó, descartando cualquier acercamiento con el actor, uno que vuelve a ser tema en México y, por supuesto, acá en Chile también.

ARTÍCULOS RELACIONADOS