Álvaro Ballero sufrió dolorosa pérdida familiar: “No lloré hasta ahora”

La familia de Álvaro Ballero le dijo adiós a un querido integrante.
ALVARO BALLERO

Un triste sábado vivió Álvaro Ballero junto a su esposa e hijos, pues lamentaron la partida de un especial integrante del grupo familiar.

Por medio de un video, que publicó en sus redes sociales, el ganador de Protagonistas de la Fama le dio una bonita despedida a Manchito, un conejo que perteneció a su hija Milla.

Álvaro Ballero sufrió dolorosa pérdida familiar: "No lloré hasta ahora"
Conejo de Álvaro Ballero | Fuente: Instagram

Así lo despidió Álvaro Ballero

“Hoy 30 de abril falleció un integrante de nuestra manada”, escribió Álvaro Ballero en su posteo, agregando que se trataba de “Manchito el conejo que con tanto amor cuidaba Milla, hasta Instagram tenía @conejito.manchito“,

“No lloré hasta ahora que le tomé su última foto en su cajita, 4 años estuvo con nosotros y de ser un ser que huía a todos los movimientos que hacíamos, nos seguía cada paso para recibir una caricia”, agregó luego emocionado.

Álvaro Ballero sufrió dolorosa pérdida familiar: "No lloré hasta ahora"
Conejo de Álvaro Ballero | Fuente: Instagram

Lo curioso es que, cuando el conejito llegó a formar parte de la familia, Álvaro Ballero no estuvo de acuerdo pues le parecía una mascota un tanto fome, en comparación a sus dos perros y una gata, algo que cambió con el paso del tiempo.

“Sí, muchas veces le dije a Milla; ‘es un conejo, no hace ninguna gracia, más que cagar y mear como máquina’, pero en el fondo sabía que ese conejo era muy especial y hacía a mi intensa hija Milla, una muy sensible y consiente de los animales y sus almas”, agradeció.

ÁLVARO BALLERO
Álvaro Ballero | Fuente: Instagram

“Gracias Manchito por vivir esta vida terrenal con nosotros, te amamos y alabamos al Cielo. Gracias por cuidar a mi bella Milla y darle responsabilidad y amor, tanto amor por ti”, concluyó Ballero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS