¿Y el Mago? Viralizan video de Maite Orsini en “comprometedora” situación con conocido actor

Un video mostró el incómodo momento que protagonizó Maite Orsini y un famoso galán de teleseries.
MAITE ORSINI

Un finde largo bastante movido tuvo, al parecer, la diputada Maite Orsini pues fue sorprendida junto a un conocido actor en una situación que dio bastante de qué hablar.

Es que después de meses de estar en el centro de la polémica por su supuesto romance con Jorge Valdivia, la parlamentaria habría salido con Hernán Contreras, recordado protagonista de la teleserie Pacto de Sangre y actual participante de Aquí se Baila en Canal 13.

De acuerdo a un video, que ya es tendencia en redes sociales, se escucha a una mujer, identificada como Pascuala, decir “¿Por qué te besai con ella, si dicen que está con el Mago?”.

maite orsini
Maite Orsini | Fuente: Instagram

¿Nuevo romance de Maite Orsini?

En el registro, grabado en el popular barrio Orrego Luco, en la comuna de Providencia, la mujer encara al actor: “Tú me estabai diciendo dónde yo vivía, y toda la hue… y ahora te besai con la Maite Orsini”, para luego decirle a la diputada, a modo de broma: “¿Por qué te besaste con mi marido?, ¿por qué me hizo eso?”.

¿Y el Mago? Viralizan video de Maite Orsini en "comprometedora" situación con conocido actor
Maite Orsini y Hernán Contreras | Fuente: Twitter

Un tanto incómodo con la situación, Hernán Contreras impide que la persona continúe grabando y a cambio le dice: “Yo te doy un beso pero borra eso”.

“Si está con el Mago, ¿por qué le diste un beso a ella?”

Ante la rápida viralización del curioso momento, las reacciones no se demoraron en aparecer y fueron varios los que juzgaron a Maite por volver a hacer esta noticia por algún lío amoroso, cuando hace pocas semanas se le involucró con el ex jugador de la Roja.

“No deja títere con cabeza”, “O sea que la Maite Orsini no está con el Mago?”, “despues de todo su historial, escalada de edificio incluido, hay un dicho ‘el que nace chicharra muere cantando'”, son algunas de los comentarios de los usuarios de Twitter.

hernan contreras
Hernán Contreras | Fuente: Aquí se Baila

Hasta el momento, ni Maite Orsini así como Hernán Contreras se han referido al polémico video, el que sembró la duda respecto a sí efectivamente es real el romance que tendría ella con el Mago, o el video es solo un jugueteo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS