El Colombiano se ganó el odio tuitero tras lanzar dura crítica sobre look de Pedro Pascal en la Met Gala

En el matinal Tu Día analizaron el outfit de Pedro Pascal en el evento neoyorkino.
pedro pascal

La noche de este lunes se llevó a cabo la Met Gala, evento benéfico que recauda fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, en el que participan cientos de famosos de renombre mundial y uno de los que no podía faltar era Pedro Pascal.

El actor chileno se robó todas las miradas luciendo una camisa y abrigo en tonos rojos combinados con un short y corbata negros, un estilo que desató la euforia de su fanaticada.

Su look fue analizado en el matinal Tu Día donde Nelson Beltrán, más conocido como El Colombiano, se mandó una crítica que no pasó desapercibida.

El Colombiano se ganó el odio tuitero tras lanzar dura crítica sobre look de Pedro Pascal en la Met Gala
Pedro Pascal | Fuente: MET Gala

Los primeros en opinar fueron Priscila Vargas y Nacho Gutiérrez los que destacaron lo “atrevido” del outfit.

“A mí me gustó mucho”, dijo la animadora, agregando que “se ve guapo, es valiente”.

El Colombiano hizo pebre el look de Pedro Pascal

“Es una propuesta urbana que se puede ver en cualquier parte, no es nada del otro mundo ver a alguien con bototos y calcetas negras. Es común”, partió su análisis destacando, eso sí, el color de su abrigo.

Luego, siguió con su ácida crítica. “Lo que a mí me desagrada es que su piel no se vea limpia. Esa barba no está definida”.

“Lo que no me gusta, es su sonrisa. Tiene un diente negro”

El Colombiano sobre Pedro Pascal

“Yo tengo una foto, de la revista Vanity Fair. Pareciera que le hicieron un diseño de canino a canino, o se le cayó la carilla del segundo premolar y se le veía mucho más oscuro en la fotografía. ¿Cómo justificas un diente negro?”, cuestionó el asesor de moda, pidiendo a producción realizar un zoom a la imagen.

pedro pascal, tu dia
Tu Día | Fuente: Canal 13

“Es él el atrevido que sale con un diente negro, yo los tengo blancos”, lanzó sin filtro El Colombiano, palabras que lo hicieron ser blanco de duras respuestas por parte de los televidentes y los fans de Pedro Pascal.

Incluso, los animadores del matinal de Canal 13 defendieron al protagonista de The Last of Us asegurando que “no se le nota”, no obstante el panelista se mantuvo firme en su opinión, lo que desencadenó una ola de posteos en redes sociales en su contra, insistiendo que “la barba desprolija no es para un evento así, usted se afeita”.

Además, reveló que “Yo llamé a una odontóloga a las 11 de la noche y me dijo ‘Es posible que esa pieza dental la haya perdido, y eso sea una corona. Esa se oscurece porque fuma'”.

pedro pascal, tu dia
Tu Día | Fuente: Canal 13

“Que persona más desagradable el colombiano, ve lo que quiere ver. Por favor muéstrenle otras fotos de Pedro Pascal de la metgala. Es un efecto de luz. Tipo ignorante”, “¿Quién se cree ese colombiano feo para hablar mal de Pedro Pascal?”, “Sólo recordarle al colombiano que Pedrito Pascal aunque se ponga un saco de arpillera se verá 15 millones de veces mejor que él con sus carillas blancas brillantes a lo Leonardo Farkas. Envidioso”, “Ese colombiano en la gala de viña del mar no cachaba ni una wea y aun asi lo siguen invitando para hablar de moda. Lavate los dientes tu, será mejor”, fueron algunos de los comentarios que llenaron Twitter.

Con esto, queda más que claro que con Pedro Pascal no se juega y si alguien, como en este caso El Colombiano, se atreve a hablar de él no puede ser criticando a uno de los actores más famosos del momento, nuestro chileno de exportación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS