Los supuestos “palos” entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci que dejaron la grande en redes sociales

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron una guerra de indirectas en redes sociales.
daniela aranguiz

Hace unos días se conoció que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci decidieron separar sus caminos y no continuar con su incipiente relación. En las últimas horas, los famosos revolucionaron las redes con una serie de mensajes que se tratarían de indirectas que se lanzaron mutuamante.

Cabe recordar que el primero en dar a conocer que todo había terminado con la panelista de Zona de Estrellas fue el ex chico reality.

Los supuestos "palos" entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci que dejaron la grande en redes sociales
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Fuente: Instagram

En conversación con LUN, el argentino no tuvo reparo en hablar de las razones del distanciamiento y aseguró que tenía que ver con las insistentes polémicas entre Aránguiz y Jorge Valdivia.

“Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé”, lanzó.

En esa misma línea, el argentino sostuvo que “no me simpatiza tener que estar hablando de una persona (Valdivia), darle consejos para que olvide y que vuelva a mirar atrás”.

“El problema es que no da vuelta nunca la página”

Luis Mateucci

Las indirectas entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

A través de sus historias de Instagram, ambos compartieron imágenes con fuertes declaraciones que encendieron los rumores sobre que se estarían enviando indirectas.

“Si tuviera la oportunidad de conocerte de nuevo, te bloquería desde el primer día”, decía el posteo que compartió la autodenominada “cara de cuica”.

Daniela Aránguiz
Publicación de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Por su parte, Mateucci posteó una fotografía con un mensaje que decía: “Para muchos es simplemente un billete de 2 que no compras nada. Pero un billete de 2 muchas veces es más real y verdadero que muchas personas que se te presentan en la vida”.

Daniela Aránguiz, LUIS MATEUCCI
Publicación de Luis Mateucci | Fuente: Instagram

Después de este polémico intercambio, queda esperar que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz aclaren sus intrigantes dedicatorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS