Daniela Aránguiz desenmascaró a Jorge Valdivia y se defendió con pruebas tras duro desmentido

Daniela Aránguiz mostró en pantalla el famoso mensaje de la discordia.
daniela aranguiz

No aguantó ni una. Fiel a su estilo, Daniela Aránguiz delató a su ex Jorge Valdivia, luego que negara haberle escrito románticos mensajes tras el quiebre.

Es que tras dar a conocer una carta suplicándole volver, la panelista de Zona Latina reveló que, durante el último tiempo, el Mago seguiría en contacto con palabras directas al corazón.

“No importa cuanto tiempo pase, cuantos rostros nuevos veas, cuantos ojos me miren, cuantas estaciones tengan que pasar, mi corazón seguirá siendo tuyo hasta su último latido”, decía el mensaje que Daniela Aránguiz destapó esta semana, provocando una furiosa reacción en su ex marido.

daniela aranguiz, jorge valdivia
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Por medio de redes sociales, Valdivia alzó la voz para desmentir a la ex Mekano y afirmar que lo que dice es totalmente falso.

“Sólo para aclarar: no le envié ningún mensaje a Daniela”

Jorge Valdivia

“Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mi separación. Hay cosas más importantes y mucha vida por delante”, reclamó el comentarista deportivo.

jorge vadivia, daniela aránguiz
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Acto seguido, añadió: “Ojalá que aquellos que tranquilamente inventan sobre mis relaciones pudieran comprobarlas”.

“Pido paz nada más, es demasiado, es momento de dejar de mentir por favor y repito: no le envié ningún mensaje a Daniela”, insistió Jorge Valdivia sin referirse más al tema.

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

El contraataque de Daniela Aránguiz

Ante la drástica declaración del Mago, todos creíamos que su versión era real, no obstante nos llevamos una tremenda sorpresa cuando la noche de este viernes, en el programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz lo echó al agua, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Todo sucedió mientras revisaban a los personajes más pasteles de la semana, una sección en donde Valdivia ya forma parte del inventario, y fue ahí donde la “cara de cuica” expresó su rabia.

“Dijo que no me había escrito un mensaje”, reclamó Daniela poniéndose de pie para acercarse a la cámara y mostrar su celular. ¿Y qué había ahí?, ¡sorpresa!… un amoroso mensaje del ex futbolista.

Daniela Aránguiz desenmascaró a Jorge Valdivia y se defendió con pruebas tras duro desmentido

¿Y qué decía?: “Me hago el duro contigo y reacciono tan mal, pero con solo tu mirada yo me vuelvo loco. Tú me vuelves loco, tus ojos me vuelven loco. Tu cuerpo me vuelve loco, no me dejes. Sé feliz conmigo, yo sé que podemos. Le pido a Dios que no me dejes”.

“Nada más voy a decir, no me refiero más al tema”, indicó molesta Daniela Aránguiz, pidiéndole a sus compañeros seguir adelante con el programa y no ahondar más en esto, pues con pruebas en mano, Jorge Valdivia no tendría nada para defenderse.

Así, la polémica del momento sigue sumando nuevos episodios que le aportan más sabor a este round que parece no tener fin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS