Este lunes, en un nuevo capítulo de Aquí se Baila, Tomás González reveló que el participar en el programa lo ha hecho pensar en concretar un proyecto al que le viene dando vuelta.
Tras lucirse en la pista con un remix de reggaetón de Daddy Yankee, en compañía de su pareja Janisse Díaz, el deportista recibió un emocionante saludo en video de su mamá, el que lo hizo referirse a estos meses que ha pasado dedicándose al baile.
“Con el entrenamiento del baile sé que lo has pasado duro y has tenido que estar lejos”, le comenta su mamá.

En ese momento, aprovechó la oportunidad para hacerla una directa pregunta a su hijo. “¿Qué te ha dejado el baile en relación a la experiencia de los entrenamientos de la gimnasia?. La gimnasia es una disciplina muy rigurosa, estructura y, por lo mismo, te ha permitido disfrutar bastante el baile, pero me gustaría escuchar de tu boca, ¿qué es lo que te ha dejado el baile?”, le dijo Marcela.
Ante la interrogante, Tomás González reconoció que “El baile me ha permitido relajarme y conectarme con mis emociones”, revelando que las más felices con su participación en Aquí se Baila son sus sobrinas, las que se han convertido en unas verdaderas “manager” de su tío, pues no solo alucinan cuando lo ven en televisión sino que lo ayudan a elegir las coreografías que deberá mostrar ante el jurado.

“Son muy buenas para bailar, se saben todas las coreografías de TikTok y son súper coordinadas, son secas”, comentó emocionado al verlas en pantalla.
Los planes de Tomás González
“¿Te imaginas en el futuro conectado con esta disciplina, con este arte?”, le preguntó el animador Sergio Lagos, a lo que el campeón olímpico afirmó que “Cualquier disciplina corporal me gusta mucho y el baile sobre todo ahora que lo estoy experimentando”.

Y fue ahí cuando Tomás González anunció que no descarta seguir desarrollándose como bailarín. “Quizás el día de mañana, junto con mi escuela de gimnasia, pueda abrir una de baile”, adelantó, llevándose los aplausos del jurado y de todos sus compañeros que siguen en competencia en el estelar de Canal 13.