daniela castro

Daniela Castro revivió su desagradable paso por Mucho Gusto

Daniela Castro formó parte del matinal de Mega durante un año y medio.

Macarena Ebensperger 03-05-2023 / 12:26:49

Varios años han pasado desde que Daniela Castro decidió dar un paso al costado y no continuar en el matinal Mucho Gusto en la época en que el espacio lideraba en rating.

Fue en el programa Buenas Noches a Todos, donde la ganadora de MasterChef recordó aquella etapa asegurando que no lo pasó nada de bien.

“Siempre mi sueño fue estar en un matinal. Me acuerdo cuando era chiquitita y veía que lo pasaban bien y yo decía ‘qué entretenido, que lo pasa bien esta gente’. Lo pasan bien en general, hablan tonteras, se ríen, algo livianito, a mí no me gusta la gravedad de todo, hay momentos de gravedad, momentos de relajo”, comentó en conversación con Eduardo Fuentes.

En ese sentido, Daniela Castro reconoció que “Lo encontraba entretenido, en los matines, así como en los programas, haces cosas que en la vida cotidiana nunca vas a hacer, hay presupuesto para todo, es chistoso, es como de mentira”.

Si bien, insitió que era uno de sus sueños ser parte de un matinal, tras concretarse su llegada a Mega, se llevó una amarga sorpresa.

“No fue, bueno esas son las expectativas que uno tiene que las deposita en los demás, no fue lo que yo creía que iba a ser. De partida, éramos muchos, éramos 12”

Daniela Castro

Sobre su negociación, la influencer explicó que “me ofrecieron cocinar, y mi meta era poder ser panelista, pero yo tenía inmadurez y estaba pasando por una etapa que no estaba bien problemas, y no pude enfocarme en el programa como hubiese querido, no le puedo echar la culpa al programa”.

“No pude dar el 100% porque no estaba bien. Yo partí bien, pero hubo un cambio, no estaba conectada en el programa porque estaba mi cabeza en cualquier parte, controlaba lo que hacía y lo que no, entonces lo empecé a pasar mal, y claramente te dan menos oportunidades”, justificó.

“Puedo tener mucho talento pero si el big boss (jefe) me habla por la muela y yo no hago lo que él dice, no le voy a caer bien”, criticó Daniela Castro, revelando que “Pasaba mucho eso que decían: ‘Sonríe’, a mí aunque mi papá me lo diga, no voy a sonreír, lo digo en serio. Entonces, a veces contaban chistes y los encontraba malísimos y todos: ‘jajaja’, y yo decía: ‘¿es broma esto? Es fome el chiste'”.

Al respecto, opinó que “Está bien, es televisión, entiendo que haya buena onda, pero hay que ser real, en la televisión no son reales. ¿Por qué tengo que reírme de algo que no es divertido?, además hay 12 personas. Cómo a las 11 personas les va a gustar el chiste, es imposible”.

“La gente estaba acostumbrada a ver eso en televisión, y cuando actúas distinto, es como ‘¿por qué no es igual como las demás?'”

Daniela Castro

“Me hice conocida en Masterchef cocinando, nunca hice un personaje, entonces no voy a hacer un personaje en un matinal tampoco, ni en ninguna parte”, aclaró Daniela, señalando que todas estas incómodas situaciones la hicieron tomar la decisión de irse del matinal.

“Yo quise renunciar. Yo al final ya no entraba por opción propia, me quedaba fuera, decía ‘¿para qué voy a entrar a parar el dedo?’, igual yo soy súper rebelde, además, cuando siento que no voy a estar aportando, ¿para qué?. Quise renunciar porque dije ‘acá quizás quiere estar mucha gente y no lo estoy aprovechando y puedo hacer otras cosas'”, señaló, dejando en claro que no le interesaba figurar en pantalla.

Tras dejar el programa, Daniela Castro afirmó que “Fue una muy buena decisión”, aunque no le cierra la puerta a volver a trabajar en un formato televisivo de este tipo. “Me gustaría entrar de nuevo con la nueva visión que tengo de la televisión, yo he cambiado, veo las cosas distintas. Me gustaría entrar con la tranquilidad que tengo hoy, porque ahí no estaba bien”, concluyó.

Macarena Ebensperger