El conductor de Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes, transmitió este lunes un despacho en vivo desde la ciudad argentina de Mendoza, en un ameno contacto con el estudio en Santiago, para mostrar su recorrido por distintos lugares del centro de la ciudad trasandina.
El viaje de Fuentes se suscita a raíz de la noticia que se tomó la contingencia en todos los matinales durante los últimos días: el boom de los chilenos viajando de compras al vecino país para aprovechar los bajos precios de los alimentos.

Posteriormente, el periodista compartió en su cuenta de Instagram un extracto del despacho que hizo en el matinal.
“Se pasa bien en Mendoza junto al @buenosdiasatodoscl. Era notable constatar que mucha gente ve @tvn acá en Argentina”, escribió, junto al video.

En medio de los amables mensajes de respuesta de los seguidores, llamó la atención la dura critica de un usuario, que cuestionó el viaje que realizó Fuentes para hacer este despacho.
La ácida crítica que recibió Eduardo Fuentes
“Y pensar que ganan millones por andar webe…”, fue el ácido comentario del internauta.
El conductor del matinal no dejó pasar la mala onda del comentario y le dejó una contundente respuesta al seguidor que lo cuestionó.

“¿Mientras otros lo hacen gratis en Instagram, dices tú?… Sonría amigo, el mundo no siempre ha de ser tan grave”, respondió Eduardo Fuentes.