Lucila Vit revivió angustiante situación por la que decidió renunciar a Yingo

La modelo Lucila Vit recordó sus años en el exitoso programa juvenil.
LUCILA VIT

Durante más de cinco años Yingo fue la vitrina para un gran grupo de jóvenes que saltaron a la fama gracias al espacio juvenil de Chilevisión, una de las que destacó en el elenco fue Lucila Vit.

La argentina formaba parte de los “pelolais”, equipo conformado por desconocidos modelos que hoy ya son parte de la farándula nacional. Sin embargo, en aquella época, la gran mayoría, daba sus primeros pasos en televisión.

Sobre esa experiencia, Lucila recordó en conversación con Mauricio Pinilla en el programa Fuera del Área que “Nos divertíamos muchísimo. Eran muchas horas, era desgastante, trabajábamos desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la tarde, que era cuando terminaba el programa, y no parábamos haciendo notas, ensayos de baile. Aprendí muchísimo”.

Lucila Vit revivió angustiante situación por la que decidió renunciar a Yingo
Lucila Vit y Mauricio Pinilla | Fuente: Fuera del Área

“Era un programa al que yo no quería entrar”

Lucila Vit

Eran tan grandes sus deseos de ingresar al espacio juvenil que, incluso, desechó otra alternativa. “Me acuerdo que Álex Hernández me ofreció hacer Mekano, cuando estaba recién terminando y yo venía llegando a Chile. Le dije que ‘no, me quiero devolver a mi país'”.

De regreso en Chile, el director de televisión la volvió a contactar y le propuso entrar a Yingo, su respuesta fue un sí.

Lucila Vit revivió angustiante situación por la que decidió renunciar a Yingo
Lucila Vit | Fuente: Fuera del Área

Lucila Vit decide irse de Yingo

“Entré y fue una experiencia hermosa”, recalcó. Aunque, al tiempo las cosas cambiaron abruptamente, pues ya no lo estaba pasando bien.

“Después terminé renunciando porque no me gustaba que me reconociera la gente, me dio crisis de pánico y lo pasé súper mal durante esa época”, afirmó Lucila Vit.

Su angustia era tan grande que llegó un momento en que “me fui a internar yo sola. Era de noche”, esto luego que comenzó a sentir “palpitaciones muy fuertes, me asusté, tomé un taxi y fui. De ahí, renuncié”, expresó.

Lucila Vit revivió angustiante situación por la que decidió renunciar a Yingo
Lucila Vit | Fuente: Fuera del Área

Lo que sí, dejó en claro que ese no fue el único motivo por el que decidió dar un paso al costado. También la impulsó el ambiente que se respiraba en el programa, algo que la hizo despedirse de Yingo.

“Me empecé a confundir un poco porque me acuerdo que estaba Arenita, bueno… Te confrontaban, te tiraban mala onda y yo no sabía si era por la tele, porque después me saludaban re contra bien. Ese juego de la tele nunca lo entendí y no me gustaba tampoco”, lamentó Lucila Vit dando vuelta la página.

ARTÍCULOS RELACIONADOS