Pamela Díaz denunció preocupante estafa en su nombre: “No soy yo”

Pamela Díaz denunció una grave situación a través de sus historias de Instagram.
Pamela Díaz

Este miércoles Pamela Díaz causó preocupación en redes sociales al denunciar una grave situación que tiene que ver con suplantación de identidad.

Según lo que contó la Fiera, existe un número telefónico que está pidiéndole a sus contactos fotos y solicitándoles códigos de verificación.

PAMELA DIAZ
Pamela Díaz | Fuente: Instagram

“Les cuento que hay unos bastarditos, mal paridos, que están haciendo de nuevo el tema de hackear el celular y todo eso”, partió relatando la modelo en sus historias de Instagram.

Pamela Díaz
Pamela Díaz | Fuente: Instagram

Pamela Díaz hizo grave denuncia

“No me han hackeado mi celular, están usando otro número que no es mío, que no sé quién es, pero están con mis fotos, con mis cosas, pidiéndole a la gente que me conoce, o que se quedaron con mi número anterior, le están escribiendo de nuevo”, explicó.

“Si les escriben de mi parte, no soy yo”

Pamela Díaz

“Todo es falso, que le vayan a robar a otras personas y a mis otras amistades”, agregó con preocupación.

Además, Pamela mostró los mensajes que le llegan a sus conocidos, recalcando el hecho de que la forma de expresarse es muy distinta a la que tiene ella.

“Aquí está escrito cómo le escriben a la gente”, indicó, dando a conocer una forma de hablar por Whatsapp muy diferente a la suya.

Fiel a su estilo, la conductora lanzó: “Primero quiero decirle a los ladrones que no sean hue… que yo no sé ni leer ni escribir bien. Entonces, ponen comas y puntos. ‘Hola, ¿cómo estás? ‘¿Cuándo yo voy a saludar a alguien con cómo estás?”.

Pamela Díaz
Publicación de Pamela Díaz | Fuente: Instagram

“Entonces, es como raro, si van a robar vean bien si tienen mi número”, concluyó Pamela Díaz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS