Willy Sabor reveló el anhelado deseo que Felipe Camiroaga no logró cumplir

Willy Sabor recordó su cercana amistad con el querido animador.
willy sabor

La partida de Felipe Camiroaga marcó a todo el país. Su trágica muerte dejó un tremendo vacío en sus fans y, especialmente, en sus amigos como, por ejemplo, Willy Sabor.

El paso de los años y su ausencia en televisión han transformado al fallecido animador en un ícono que vive en el recuerdo de quienes, cada cierto tiempo, relatan alguna experiencia que protagonizaron con él.

Ese fue el caso del ex Morandé con Compañía quien agradece, hasta el día de hoy, el apoyo que recibió por parte de Camiroaga, pues él fue quien descubrió su talento y lo llevó a la pantalla.

Así lo relató en el programa No te Duermas, espacio del trasnoche de Canal 13, donde habló de su cercana amistad con el Halcón de Chicureo, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Willy Sabor reveló el anhelado deseo que Felipe Camiroaga no logró cumplir
Willy Sabor | Fuente: No te Duermas

La especial relación de Willy Sabor y Felipe Camiroaga

“Felipito, trabajamos juntos. Felipe y el Huevito Sagües me fueron a ver al paseo San Damián y le gustaba como yo actuaba y cantaba. Un día me invitan al Pase lo que Pase a hablar de los artistas internacionales, yo todo nervioso”, recordó el animador sobre sus orígenes en televisión.

Al ingresar al espacio de entretención de TVN, Camiroaga fue quien le dio una serie de consejos que le permitieron a Willy Sabor soltarse en cámara y comenzar una exitosa carrera.

“Fue muy buena persona conmigo, no éramos yuntas, pero salíamos a carretear, muy especial él”

Willy Sabor
willy sabor
Willy Sabor | Fuente: No te Duermas

Esto consolidó su relación, una en la que agradece el “empujoncito” que le dio Felipe, pues gracias a eso no solo entró a la tele, sino que además se ganó el tremendo cariño de la gente

“Hicimos muchas cosas juntos, conversábamos”, recordó con cariño, dando a conocer una de las tantas conversaciones que tuvieron en donde el animador le confesó cuál era su gran anhelo.

“Él siempre me dijo que no se quería casar nunca, pero sí que quería tener un hijo”, reveló Willy Sabor, asegurando que esa fue su deuda pendiente.

“Felipe era lo máximo, un referente”, dijo emocionado.

Willy Sabor reveló el anhelado deseo que Felipe Camiroaga no logró cumplir
No te Duermas | Fuente: Canal 13

Incluso, llegó a apostar que era él el encargado de asumir la posta en la Teletón, un liderazgo que actualmente muchos animadores se pelean.

“Todos sabemos que si estuviera vivo Felipe, Don Francisco estaría hace rato fuera de la Teletón, él era un líder natural”, señaló, asegurando que Camiroaga era quien podría haber asumido, de la mejor manera, el rol que hoy mantiene Mario Kreutzberger.

ARTÍCULOS RELACIONADOS