Carola de Moras regresa a la televisión de la mano de novedoso programa

Carola de Moras vuelve a las pantallas con novedoso programa de Canal 13.
Carola de Moras

Carola de Moras lleva meses alejada de la televisión, pero pronto podremos verla nuevamente en pantallas a través de un nuevo programa de Canal 13.

Cabe recordar que fue en el 2022 que la animadora volvió a la TV de la mano del espacio Ruta Verde, en 13C, donde lideraba un proyecto sustentable.

CAROLA DE MORAS
Carola de Moras | Fuente: Instagram

La comunicadora regresará a las pantallas en compañía de Sergio Lagos, con Cita de negocios, un programa de concursos desarrollado por el canal y por Movistar Empresas, que busca premiar a emprendedores que tienen proyectos de cambio en sus negocios.

El espacio tendrá cada capítulo a un influencer invitado, al que los concursantes tendrán que convencer con su idea para poder seguir avanzando en la competencia.

Carola de Moras
Carola de Moras | Fuente: Instagram

Carola de Moras habló de su regreso a la televisión

“Esta es una iniciativa que me ha ayudado mucho a ver la fuerza y potencia que no solamente tienen los jóvenes en nuestro país, sino que todos los chilenos, con ganas de surgir y ser sus propios jefes, pero sobre todo, de colaborar y hacer cosas grandes”, afirmó de entrada la presentadora, en conversación con Publimetro.

“Yo estaba mirando desde lejos la TV. Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez Pero hacer programas que contribuyen a la sociedad me gusta”, añadió.

“Me he reencantado con la televisión y estoy con ganas de hacer nuevas cosas”

Carola de Moras
Carola de Moras
Carola de Moras | Fuente: Instagram

“Me atreví a soltar la televisión comercial y la primera línea de esta. Lo medité y me di cuenta de que uno puede hacer contenido también, atreviéndose y probando. A mí me gusta mucho más hacer programas con contenido aunque sean de nicho”, complementó.

“Si bien los rostros siguen siendo importantes y dan certezas para el espectáculo y espectadores, yo creo que hoy el contenido es lo más importante, porque como sociedad la única forma de creer y experimentar nuevas cosas es con contenido”, concluyó Carola de Moras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS