Cecilia Bolocco chocheó de lo lindo con importante logro de su hijo Máximo: “Estoy tan orgullosa”

Cecilia Bolocco contó cómo le va a su hijo Máximo en la universidad.
Cecilia Bolocco

En una reciente transmisión en vivo por Instagram, Cecilia Bolocco mostró su colección de ropa y aprovechó la instancia para hablar de cómo le ha ido a su hijo Máximo en la universidad.

Según comentó la animadora de Canal 13, el joven ha cosechado grandes éxitos en su carrera, a pesar de que tiene ramos que le resultan muy difíciles.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

“¿Les puedo contar una cosa?”, partió diciendo la ex Miss Universo. “Estoy tan orgullosa”, agregó, refiriéndose a que Máximo se ha sacado buenas notas estudiando International Business en la Universidad de Los Andes.

Cabe recordar que esta universidad lo eligió por su “liderazgo”, gracias al rol que cumple como embajador de la Fundación Care, perteneciente a su madre.

Cecilia Bolocco
Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco | Fuente: Instagram

Cecilia Bolocco habló de la carrera de Máximo

La comunicadora explicó que la dificultad que tiene la carrera escogida por su hijo, tiene que ver con “es inglés, tiene mucha matemática, cálculo y álgebra”.

“Yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y sé que no es fácil, es muy complejo”, añadió.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco | Fuente: Instagram

Asimismo, la animadora de Todo por ti no pudo ocultar su alegría y contó: “Máximo además tiene contabilidad, ¿y pueden creer que hoy se sacó un 7? ¡No lo puedo creer! Tendremos que hacer un brindis por él”.

Finalmente, Máximo apareció detrás de su madre en el live de Instagram, ya que estaba “colgando unas cosas”, pero, sin embargo, se resistió a aparecer más de cerca para saludar a los seguidores de su madre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS