Perla Ilich revivió con todo la polémica con Daniela Aránguiz: “Rasca”

Perla Ilich arremetió contra Daniela Aránguiz por sus conflictos en El Discípulo del Chef.
perla ilich

Perla Ilich es una de las invitadas de esta noche al nuevo episodio de Podemos Hablar. En el programa de Chilevisión, la gitana retomará sus conflictos con Daniela Aránguiz, que se volvieron tan mediáticos. 

Cabe recordar que el año pasado, la ex esposa de Jorge Valdivia y Adriana Barrientos acusaron a Perla de haberles hecho “magia negra”. 

Perla Ilich revivió con todo la polémica con Daniela Aránguiz: "Rasca"
Perla Ilich | Fuente: Podemos Hablar

Las panelistas de Zona de Estrellas utilizaron su tribuna para contar cómo fue que su suerte se vio afectada por la ex chica reality. 

“Nos pegó a las dos juntas porque yo tenía pololo ahí. Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina y pasillos, ella quedó súper enojada con Dani. En una, ella pasa por al lado de nosotros y hace un rezo y escupe al suelo. Después de ese programa yo me fui. Habrán pasado 15 días y yo andaba con un chiquillo que igual la relación se veía que podía prosperar… Quedé plantada de blanco, sola”, dijo en ese entonces la denominada Leona. 

Perla Ilich revivió con todo la polémica con Daniela Aránguiz: "Rasca"
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Luego de estas acusaciones, Perla reaccionó en sus redes sociales diciendo: “¿En serio? ¡Qué estupidez más grande, por Dios! ¡Qué manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones!”.

Perla Ilich revivió con todo la polémica con Daniela Aránguiz: "Rasca"
Perla Ilich | Fuente: Instagram

Perla Ilich se refirió a sus conflictos con Daniela Aránguiz

Según un adelanto, Perla volverá a referirse a sus polémicos cruces con la autodenominada “cara de cuica”.

Es así como la gitana abordará los conflictos que tuvo con Aránguiz en El Discípulo del Chef y asegurará que “era otra persona conmigo fuera de cámara, nosotras comíamos, hablábamos en camarines”.

Perla Ilich revivió con todo la polémica con Daniela Aránguiz: "Rasca"
Perla Ilich | Fuente: CHV

“De hecho, yo le mandé un WhatsApp y le dije ‘si vamos a hacer un show, avísame sino yo quedo mal parada’, yo la verdad espero no encontrármela nunca”, agregará.

Mientras abordan el tema, Jean Philippe Cretton le preguntará: “¿Qué te parece que se te acuse de magia negra?”.

“Me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera, no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de cómo a ti te han cagado o no”, lanzará la invitada.

“Hay muchos estigmas de los gitanos, pero siento que las cosas han cambiado hoy en día, somos chilenos como el resto, pero solo tenemos nuestros bailes”, será parte de lo que diga al respecto Perla Ilich.

ARTÍCULOS RELACIONADOS