Un verdadero terremoto se está viviendo al interior de TVN, luego de la decisión de Margot Kahl de no continuar como parte de la señal televisiva.
A tan solo siete meses de arribar como una de las figuras más potentes del canal, la animadora dijo adiós luego de no llegar a un acuerdo económico.
Por medio de un comunicado, enviado a Mira Lo Que Hizo, Televisión Nacional indicó que este viernes es el último de la emblemática conductora en pantalla, día en el que apareció en pantalla, sin embargo, ni ella a´si como el resto de las panelistas se refirieron al tema ni mucho menos le hicieron algún tipo de despedida.

De acuerdo a lo informado, “no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa Hoy se habla, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy”.
Tras la decisión, Margot Kahl deja atrás a sus compañeras Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel, quienes seguirán adelante con el proyecto televisiva de cada tarde.

“Su emisión continuará de manera habitual, de lunes a viernes a las 15.50 horas por TVN y sus plataformas, siendo este viernes el último programa de Margot Kahl”, enfatizan.
“TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda”
Televisión Nacional de Chile
Los detalles de la salida de Margot Kahl
En el programa Sígueme y te Sigo, el periodista Andrés Baile reveló que “Ella estaba renovando contrato que vencía en un par de días más (…) entró a reunión hoy y no llegó acuerdo. Había tres gerentes y dos no quisieron la renovación por motivos de dinero…”.
Al respecto, afirmó que “la negociación no llegó a buen puerto, porque pidió aumento de sueldo”.

De esta forma tan repentina, y muy sorpresiva, TVN pierde a uno de sus rostros ancla: Margot Kahl, una comunicadora que había regresado con todo a la pantalla después de décadas y hoy le dice adiós a su casa televisiva.