Sin despedida en pantalla: Margot Kahl deja TVN

El canal público informó la salida de Margot Kahl por medio un comunicado.
Margot Kahl

Un verdadero terremoto se está viviendo al interior de TVN, luego de la decisión de Margot Kahl de no continuar como parte de la señal televisiva.

A tan solo siete meses de arribar como una de las figuras más potentes del canal, la animadora dijo adiós luego de no llegar a un acuerdo económico.

Por medio de un comunicado, enviado a Mira Lo Que Hizo, Televisión Nacional indicó que este viernes es el último de la emblemática conductora en pantalla, día en el que apareció en pantalla, sin embargo, ni ella a´si como el resto de las panelistas se refirieron al tema ni mucho menos le hicieron algún tipo de despedida.

Sin despedida en pantalla: Margot Kahl deja TVN
Margot Kahl | Fuente: TVN

De acuerdo a lo informado, “no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa Hoy se habla, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy”.

Tras la decisión, Margot Kahl deja atrás a sus compañeras Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel, quienes seguirán adelante con el proyecto televisiva de cada tarde.

Sin despedida en pantalla: Margot Kahl deja TVN
Hoy se Habla | Fuente: TVN

“Su emisión continuará de manera habitual, de lunes a viernes a las 15.50 horas por TVN y sus plataformas, siendo este viernes el último programa de Margot Kahl”, enfatizan.

“TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda”

Televisión Nacional de Chile

Los detalles de la salida de Margot Kahl

En el programa Sígueme y te Sigo, el periodista Andrés Baile reveló que “Ella estaba renovando contrato que vencía en un par de días más (…) entró a reunión hoy y no llegó acuerdo. Había tres gerentes y dos no quisieron la renovación por motivos de dinero…”.

Al respecto, afirmó que “la negociación no llegó a buen puerto, porque pidió aumento de sueldo”.

Sin despedida en pantalla: Margot Kahl deja TVN
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

De esta forma tan repentina, y muy sorpresiva, TVN pierde a uno de sus rostros ancla: Margot Kahl, una comunicadora que había regresado con todo a la pantalla después de décadas y hoy le dice adiós a su casa televisiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS