Aquí se Baila vivirá un inesperado vuelco en la competencia

El programa Aquí se Baila comienza a entrar en su recta final.
AQUI SE BAILA

Esta noche un nuevo capítulo de duelos de Aquí se Baila mostrará un gran cambio en la estructura del programa. Eso porque esta semana el espacio animado por Sergio Lagos verá a sus participantes divididos en dos equipos.

La idea será que dos de los participantes más destacados de la competencia, Kike Faúndez y Tomás González, escojan a las 5 parejas que prefieran tener en su equipo.

De ese modo, los duelos se llevarán a cabo entre una pareja de cada equipo.

AQUI SE BAILA
Aquí se Baila | Fuente: Canal 13

¿Qué más trae la nueva dinámica de Aquí se Baila?

El jurado compuesto por Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly escogerá al ganador de cada duelo, y cada triunfo dará un punto al equipo ganador.

Lo más novedoso es que, terminados los seis duelos entre hoy y mañana, todos los integrantes del equipo con menos puntaje irán a parar, independiente de su desempeño individual, al capítulo de eliminación.

Aquí se baila
Aquí se Baila | Fuente: Canal 13

Así, todo puede pasar en esta semana que promete generar polémica en participantes y bailarines.

“Cada capitán de equipo, Kike Faúndez y Tomás González, tendrá que elegir quiénes forman parte de sus equipos”, explica el animador Sergio Lagos sobre la nueva dinámica.

“El equipo ganador descansará, como es lógico, y el equipo perdedor tendrá que enfrentar, todos, un proceso de eliminación. Se acabaron las batallas, se acabaron los trabajos de a dos: hoy dos equipos tendrán que enfrentarse frente a frente para sobrevivir a esta competencia”, agrega el conductor de Canal 13.

SERGIO LAGOS, aqui se baila
Sergio Lagos | Fuente: Aquí se Baila

¿Qué equipo resultará ganador en Aquí se Baila? ¿El Team Faúndez o el Team González?

ARTÍCULOS RELACIONADOS