El devastador momento que atraviesa Mane Swett

La actriz Mane Swett no lo estaría pasando nada de bien.
MANE SWETT

Dentro de poco, Mane Swett regresa a la pantalla como protagonista de Dime con quién andas, la nueva apuesta dramática de Chilevisión donde compartirá roles con los galanes Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

En medio de su ajetreada agenda debido a las intensas grabaciones y el trabajo de publicitar la producción, la actriz estaría atravesando un delicado momento.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de un live en Instagram, al que nos conectamos en Mira Lo Que Hizo, donde explicó que “ella algo ha dado luces en sus redes sociales, pero no ha contado lo que le pasa. Es delicado, tiene que ver con su hijo”.

El devastador momento que atraviesa Mane Swett
Mane Swett | Fuente: CHV

¿Qué le ocurrió a Mane Swett?

Si bien, la panelista de Zona de Estrellas admitió que pensó bastante en dar a conocer esta información, tomó la decisión de hacerlo con la finalidad de “visibilizar este tipo de temas y puede, incluso, ayudarla el que se haga público”.

“Ustedes saben que ella tiene un hijo, que su papá es norteamericano que vive en Nueva York. Ellos están separados y su hijo viaja constantemente a ver al papá”, explicó, antes de revelar lo que realmente está viviendo Mane Swett.

“Le tocó viajar para las fiestas de fin de año y resulta que el papá no se lo devolvió”

Cecilia Gutiérrez
El devastador momento que atraviesa Mane Swett
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

“Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo devuelta”, recalcó la periodista, revelando que la actriz ha dado algunas pistas de esta angustiante situación a través de sus redes sociales donde lleva una especie de conteo respecto a los días que lleva sin su pequeño.

“Es muy complicado, es obvio que no lo está pasando bien. Es muy difícil, porque ¿qué haces?”, reflexionó Cecilia, aludiendo a la distancia que existe entre Estados Unidos y Chile lo que dificulta aún más el problema.

El devastador momento que atraviesa Mane Swett
Mane Swett | Fuente: CHV

Lo que sí, la periodista intentó contactar a Mane Swett para conversar del tema y no obtuvo respuesta. Del mismo modo, averiguó el tema legal y acá en Chile es casi imposible hacer algo para ayudarla.

“Solo podrían retenerlo en caso de que viajen a Chile”, argumentó Cecilia, señalando que, al menos hasta ahora, eso no ha pasado y podría no suceder.

“Tengo entendido que el niño está bien”, concluyó la periodista al hablar de esta situación tan compleja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS