Soledad Onetto ha sido muy honesta con sus seguidores sobre sus intenciones de convertirse en madre y los intentos fallidos de este proceso.
Cabe recordar que la periodista sufrió la pérdida de un embarazo en 2022 a solo semanas de anunciar la buena noticia en redes sociales.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y del que tantos padres conocen)”, relató en aquel entonces.
En esta oportunidad, la periodista volvió a referirse al tema en conversación con El Mercurio, donde abordó el tema y lo relacionó con los costos asociados a su carrera profesional.

Soledad Onetto habló de la maternidad y sus costos
“Todos pagamos costos, cada uno desde su profesión u oficio. Pero sí, el periodismo en medios obliga a largas jornadas de trabajo y súmale a eso que soy muy trabajólica, porque amo lo que hago”, señaló al respecto.

“Me encanta relacionarme con otros, participar y conversar, lo disfruto muchísimo. Esta carrera como cualquier otra, tiene costos. Aun así, los sueños siguen vigentes, siempre guardados en el corazón”, concluyó la periodista.
Por otra parte, también se refirió a su flamante regreso a Canal 13, uno que le ha permitido “hacer una pausa y tomarme el tiempo pan emitir una opinión, y especialmente para emitir un juicio categórico respecto a un tema. Soy muy apasionada, me gusta poner acentos: así es que mejor hacer una breve pause para entregar ese juicio lo más fundamentado posible”.
“En lo personal me estoy desafiando al dejar Mega, para enfrentarme a un noticiero más analítico, donde tengo la posibilidad de entregar opiniones, conversar y entrevistar personajes públicos. Aquí tengo la oportunidad de hacer editorial, poner puntos de vista, ¡y eso me gusta muchísimo!”, agregó la conductora.