Destapan impactante teoría sobre el repentino quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En el programa Zona de Estrellas, plantearon una llamativa hipótesis tras la ruptura de Gala Caldirola y el exfutbolista.
MAURICIO PINILLA, GALA CALDIROLA

Ante el fin de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se ha especulado bastante, pues si bien ninguno de los protagonistas se ha referido al quiebre, ya son muchas las pistas que lo confirmarían.

Primero, fue la desaparición de las fotos juntos en redes sociales, luego la información que entregó la periodista Paula Escobar, quien reveló que habría sido Pinigol el que tomó la decisión de terminar “porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa”.

“Las juntas de Gala no fueron del agrado de Mauricio Pinilla, el tema de las amistades y este mundo nocturno”, agregó, asegurando que el comentarista deportivo “no querría verla ni en fotos”.

mauricio pinilla, gala caldirola
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Así la cosas, en el programa Zona de Estellas abordaron este mediático quiebre y fue Adriana Barrientos quien se mostró bastante incrédula ante esta versión, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Gala no es de ser intensa, ella quiere salir a carretear y pasarlo bien un rato”, justificó la modelo.

Ahí, interviene Cecilia Gutiérrez opinando que le llama la atención esta ruptura, pues durante semanas fueron portadas de diarios, aparecieron en cuanto programa hay y se exponían a diario en redes sociales, cuestionado que “¿y de un día para otro Mauricio Pinilla se da cuenta que está en una parada diferente a Gala?.

Destapan impactante teoría sobre el repentino quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

La teoría sobre el quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En ese momento, Adriana Barrientos no aguantó y lanzó su hipótesis, la que dejó sorprendidos a todos.

“Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente”, dijo sin filtro la panelista.

Es que, según Adriana, “Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar, y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella”, dando a entender que habría sido la exesposa de Pinilla quien echó a correr la versión de la ruptura que informó luego la periodista.

“Yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio”

Adriana Barrientos
Destapan impactante teoría sobre el repentino quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

“La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo”, agregó la modelo, recalcando que la española no es santo de su devoción porque se llevan muy mal, pero a pesar de aquello en esta pasada está de su lado.

Por eso, argumentó que “los carretes de Gala Caldirola son harto más piola que los de Mauricio, carretea como una chica normal”.

“Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio”, cerró molesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS