El sentido mensaje de Millaray Viera desde España: “Un sueño”

Millaray Viera agradeció a sus seguidores por apoyarla en sus nuevos proyectos.
Millaray Viera

Millaray Viera compartió un emotivo mensaje desde Madrid, donde se encuentra por estos días desarrollando una serie de proyectos laborales.

Cabe destacar que desde que dejó Chilevisión, la comunicadora ha tenido que viajar a España y Uruguay por trabajo, siendo el país europeo el escenario de las negociaciones que hizo con Antonio Banderas para ser uno de los rostros de su nueva línea de perfumes.

A través de su cuenta de Instagram la animadora compartió sentidas palabras sobre esta nueva etapa de su vida y agradeció a su fiel público por siempre estar pendiente de sus pasos.

Millaray Viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

El emotivo mensaje de Millaray Viera

“Yo estoy aquí, trabajando en un sueño”, partió escribiendo la figura televisiva, junto a unos registros en los que aparece posando en las calles madrileñas.

“Coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los ojos en cada esquina”, continuó, citando una de las canciones más conocidas del músico nacional Manuel García.

Millaray Viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

Asimismo, la comunicadora le habló especialmente a todos sus seguidores: “Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente de todas las cosas buenas que me pasan en la vida”.

Millaray Viera
Millaray Viera | Fuente: Instagram

Recordemos que Millaray Viera ha compartido una serie de registros desde España, donde se ha llevado varias sorpresas, como el poema que recientemente le hizo un artista callejero, en el que hablaba de si pequeña hija Celeste.

ARTÍCULOS RELACIONADOS