Mauricio Israel habló de su suculento sueldo en Mundos Opuestos 2: “Cobré bien”

Mauricio Israel desclasificó su experiencia en el reality de Canal 13.
mauricio israel

En el último episodio de Sígueme y te Sigo, Mauricio Israel habló de su paso por el reality Mundos Opuestos y del monto que ganó por sus apariciones.

El tema surgió a raíz de que Edmundo Varas estaba invitado al programa de TV+ para conversar de las recientes declaraciones de Jorge Valdivia, en las que demuestra su interés por ingresar a un reality.

“Me voy a meter a un reality. Así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar…”, dijo el Mago en Los Tenores de radio ADN.

Mauricio Israel habló de su suculento sueldo en Mundos Opuestos 2: "Cobré bien"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Fue en ese momento cuando el ganador de Amor ciego desclasificación cuánto ganaba en ese entonces. “En 2008 me pagaban 50 mil pesos semanales y fracción”, partió diciendo Edmundo.

“El sueldo mínimo era de 115 mil pesos. Yo me acuerdo que estuve tres meses y medio y saqué 650 mil pesos y me descontaron los viáticos de cuando fuimos a París. Yo pedí 200 lucas para comprar souvenirs y me los descontaron”, agregó.

Mauricio Israel
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Fue entonces cuando Mauricio Israel reaccionó incrédulo ante la suma de lo que ganaba Edmundo: “Me estay tomando el pelo. No te lo puedo creer o sea que el premio que se ganaron supuestamente no era un premio”.

El paso de Mauricio Israel por Mundos Opuestos 2

Cabe recordar que el comentarista deportivo participó de Mundos Opuestos 2 , cuando regreso a Chile en medio de un polémico momento.

“Yo cobré bien. La verdad es que me trataron muy bien, no me puedo quejar. Yo firmé por un monto, pero no quiero entrar en detalles”, dijo el comunicador.

Mauricio Israel
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Yo firmé un contrato por cuatro semanas, me alargaron una semana, me pidieron que me quedara una semana más y me preguntaron si me podía quedar otra semana más, yo dije sí, pero fui a una competencia y perdí igual”, concluyó Mauricio Israel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS