Mónica Godoy y Nicolás Saavedra protagonizaron especial encuentro televisivo tras bullada separación

Mónica Godoy habló de su relación actual con su exesposo Nicolás Saavedra.
Mónica Godoy

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra reaparecieron en público luego de su separación. El ex matrimonio de actores estará esta noche en Qué Dice Chile Prime compitiendo en equipos contrarios, donde dejarán ver la buena relación que aún existe entre ellos.

Cabe recordar que en mayo del 2022 los famosos anunciaron su separación, dejando claro que era en buenos términos.

El matrimonio duró 22 años y de este nacieron dos niñas, Ema y Leonor, quienes aparecen regularmente en las redes sociales de sus padres.

“Éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto”, dijo la actriz hace un año, en conversación con Revista Sarah.

Mónica Godoy
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra | Fuente: Instagram

“Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz. Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica”, agregó.

El reencuentro entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

En el episodio de esta noche del programa de concursos de Canal 13, los actores dejarán claro que para ellos no se trata de un reencuentro, ya que constantemente se ven por sus hijas y mantienen una bonita amistad.

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra protagonizaron especial encuentro televisivo tras bullada separación
Qué Dice Chile Prime | Fuente: Canal 13

“Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas. Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir”, dirá la intérprete nacional.

“No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo con Mónica. Tengo harta experiencia en programas de concursos, pero éste es un programa distinto, refrescante, que además ayuda a fundaciones, así que está entretenido”, aclara, por su parte, Nicolás

Mónica Godoy
Qué Dice Chile Prime | Fuente: Canal 13

Cabe destacar que Mónica Godoy formará parte del equipo Malas Madres, compuesto por Claudio Arredondo y las actrices de la obra del mismo nombre; Ana Luz Figueroa, Mónica Godoy y Catalina Olcay. Por lado, el equipo contrincante será Loco Matrimonio, compuesto por parte del elenco de la película: Rodrigo Bastidas, María José Necochea, Álvaro Morales y Nicolás Saavedra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS