Triunfó el amor: Iván Cabrera confirma que retomó antigua relación

Después de unas cuantas polémicas, Iván Cabrera decidió volver con una importante mujer en su vida.
ivan cabrera

Durante el último tiempo, Iván Cabrera ha dado bastante de qué hablar producto de las graves acusaciones que realizó su expolola Antonella Muñoz, quien lo acusó de violencia y malos tratos en la relación.

Al poco tiempo, echó pie atrás a sus dichos, pidiéndole disculpas públicas al bailarín y para sorpresa de muchos retomaron su historia.

Sin embargo, nuevamente volvieron a protagonizar una polémica, pues la mujer lo denunció, esta vez de violencia intrafamiliar, lo que gatilló en la detención del ex Yingo y el quiebre de la pareja.

Ahora, tras estar alejado de cualquier controversia, hoy Iván Cabrera se está dando una nueva oportunidad en el amor con suexposa y madre de sus hijos, Tiffany Magrini, con quien se casó en el año 2014.

IVAN CABRERA
Iván Cabrera y Tiffany Magrini | Fuente: Instagram

La noticia dejó con la boca abierta a muchos, debido a que la separación entre ambos se debió a una infidelidad de ella con su mejor amigo, con quien tuvo un hijo. Y fue en el cumpleaños de la venezolana que se les vio de lo más románticos, postales que compartieron varios de sus cercanos en redes sociales.

La nueva oportunidad de Iván Cabrera y su exesposa

Si bien la foto lo decía todo, fue la mismísima Titi quien confirmó la reconciliación con el bailarín.

“No llevo un mes con él, es menos tiempo”, dijo a Te Caché, aclarando los rumores respecto al tiempo que llevan juntos en este regreso. 

“Estamos contentos”

Tiffany Magrini

“Los más contentos son nuestros hijos, y la familia también, aparte de nosotros”, agregó.

Triunfó el amor: Iván Cabrera confirma que retomó antigua relación
Iván Cabrera y Titi Magrini | Fuente: Instagram

En tanto, el exparticipante de El Discípulo del Chef corroboró los dichos de su pareja juzgando a aquellos que lo han criticado por esta decisión.

“Es importante informar como corresponde, no es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, dando datos erróneos y con eso dar pie para que muchos ‘críticos’ se sientan con el derecho a opinar lo que les plazca”, manifestó Iván.

Triunfó el amor: Iván Cabrera confirma que retomó antigua relación
Iván Cabrera | Fuente: Instagram

“Es importante también mencionar que no estoy volviendo con una ‘polola’, estoy volviendo con mi esposa quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor”, aclaró.

Luego, arremetió diciendo “Basta de tanta irresponsabilidad en sus noticias de las cuales nunca he dicho nada y me he mantenido siempre en silencio más allá de dar información incorrecta con cero respaldo”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS